Foto indiscreta muestra la peor cara de Ana Obregón en La Moraleja de Madrid. Impactante

Ana Obregón preocupa a sus seguidores tras aparecer sin maquillar y sin peinar en la calle. La última hora de la presentadora

Las nuevas instantáneas de Ana Obregón demuestran que no levanta cabeza. Con gafas de sol y despeinada, la que fue presentadora de las campanadas en RTVE en esta entrada de 2021 parece que vuelve a estar tocada.

Su familia sabe que le toca distraerse de la cruda realidad que le toca vivir y numerosos son los convites en la que la actriz es invitada por parte de su familia. Hace poco, de hecho, Ana Obregón acudió al cumpleaños de su hermano Juanchu y allí pudo pasar un buen rato.

Pero como decíamos, el aspecto de la madrileña no acompaña ahora que en breves se cumplirá lamentablemente un año de la muerte de su hijo Alex Lequio. Aquejada por la falta de horas de sueño y por la recién pérdida también de su perrita Luna después de 16 años de compañía, Obregón no está pasando por su mejor momento.

Con ganas de recuperarse de una vez por todas, ahora por ahora su familia es su principal apoyo. Ella sabe que tiene que salir adelante y la mejor manera es pisando la calle, tomando aire fresco y salir de la cotidianidad. Aunque ahora luzca una cara triste –así lo demuestran las imágenes de ‘Minuto NQN’-, la presentadora siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre, divertida y que supera los obstáculos. Y esta vez no será menos.

Y la mejor manera de superarlos no es otra que haciendo un servicio a la comunidad. La ex de Alessandro Lequio ya ha decidido poner en marcha cuanto antes una fundación para ayudar a todas aquellas personas que sufran el Sarcoma de Ewing. La rara enfermedad que sufrió Alex es muy poco común entre la población y este empuje de su madre le ayudará a salir adelante a ella y a todos aquellos y aquellas que padezcan esta vil enfermedad.