Foto inédita de la primera comunión de Georgina Rodríguez deja a fans perplejos

Georgina Rodríguez cumplió el pasado 27 de enero, 27 años. Y las redes sociales sacaron a la luz fotografías de su infancia que no han dejado indiferente a nadie

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Hoy es el día de Georgina Rodríguez. Este 27 de enero la influencer cumple 27 años. Y lógicamente, el amor de su vida, Cristiano Ronaldo, no iba a olvidarse de su chica. Justo cuando tocaron las doce, la modelo publicó en sus historias de Instagram, donde es muy activa, la primera sorpresa del día. Debido a la restricciones es muy difícil hacer un cumpleaños por todo lo alto, así que el delantero luso optó por llevar a cabo una romántica celebración. 

“Te amo”, escribió Georgina Rodríguez junto a unas fotografías de una mesa perfectamente decorada, en tonos rojos y dorados. Con velas y pétalos de rosa. Romanticismo en estado puro y todo había salido de Cristiano Ronaldo, quién ha demostrado que detrás de esa coraza de chico duro se esconde un hombre sensible y romántico. En la siguiente historia, Georgina mostraba un ramo repleto de rosas rojas. Estaba muy agradecida. 

¿Pero cuál es ese regalo que nos iba a dejar a todos con la boca abierta? De momento Georgina Rodríguez no lo ha hecho público, pero es que su día todavía no ha terminado. Recordemos que en el último cumpleaños de Cristiano Ronaldo, ésta le organizó una fiesta sorpresa con sus amigos y le regaló un coche de alta gama.Lo pagó con el sueldo que percibe del jugador. 90.000 euros mensuales.

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para mandarle un bonito mensaje y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de ella. Lo ha hecho con una fotografía de ambos abrazados y muy acaramelados. «Felicidades al amor de mi vida”. Los dos se cogían de las manos y nuevamente relucía el anillo de pedida. 

Georgina Rodríguez podría convertirse en los próximos meses en la mujer deCristiano Ronaldo y tampoco descarta ser mamá por segunda vez. 

En el día de su cumpleaños, un medio ha sacado a la luz fotografías de cuando Georgina Rodríguez era pequeña, como por ejemplo, el día en que hizo su primera comunión, con tan solo 9 años. Una imagen que ha dejado a todos con la boca abierta. Ya posaba como una princesa y tiene rastros en su rostro muy similares a los actuales.