Foto viral destapa transformación física de Ester Expósito: antes y después del cirujano

Ester Expósito cumple 21 años y su novio, Alejandro Speitzer, se deshace en elogios

Hoy es el día de Ester Expósito. Si la semana pasada la madrileña gritaba a los cuatro vientos el amor por su pareja en el día de su cumpleaños, ahora lo hacía Alejandro Speitzer. En el mejor momento de su vida tanto a nivel profesional como personal, la actriz celebra sus 21 años. Con una edad tan temprana, Expósito es una de las actrices más exitosas del panorama nacional. No solo no deja de sumar nuevos proyectos, sino que además no echa el freno en el número de seguidores en sus redes sociales.

Su gran éxito llegó de la mano de la ficción ‘Élite‘ de Netflix. Cuando le ofrecieron el casting y fue seleccionada para el personaje de Carla, no lo dudó ni un momento. Una serie en la plataforma era un gran escaparate para ella. Lo vio con algunos de sus compañeros que ya trabajaron en ‘La casa de papel’. Ester se ha convertido en una de las mujeres con más repercusión a nivel mundial. De hecho, ya empieza a hacer sus pinitos con revistas internacionales.

Ester Expósito está en el mejor momento de su vida y la fama no ha podido con ella. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible” a lo que él respondió: “El más afortunado. Te amo mi vida”, escribía en sus redes sociales para felicitar al actor mexicano con fotografías de éste que ella misma le ha tomado.

Alejandro Speitzer también ha tenido bonitas palabra para ella recientemente. «De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo», escribió con unos vídeos con aire retro de la pareja donde se devoran con la mirada.

Ester Expósito ha compartido todas las felicitaciones que está recibiendo durante el día de hoy en sus historias de Instagram. Todos sus seguidores están recordando muchos momentos de ella.

En estos últimos años, Ester Expósito ha tenido que hacer frente a comentarios en los que se afirmaba que había pasado por clínicas de estética para hacerse varios retoques estéticos, algo que es totalmente falso, según ella. Sus mayores cambios están en su rostro. Más pómulos, labios y un cambio sustancial en el mentón y en la nariz. Las dudas de sus posibles operaciones surgen en el momento en que se muestra fotografías de sus inicios como actriz y las de la actualidad. Hay que tener en cuenta que Ester se encuentra en una edad de cambios drásticos. Cuando debutó en televisión tan solo tenía 16 años.