Fracaso estrepitoso de Lara Álvarez con pelo teñido de rubio. Comentarios demoledores

Lara Álvarez empieza su programa en Instagram y aparece con un importante cambio de look para entrevistar a Beatriz Luengo

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez se prepara para la aventura. Nuevamente, Telecinco vuelve a contar con ella para la próxima edición de ‘Supervivientes’. La asturiana se trasladará en las próximas semanas a Honduras y allí volverá a pasar los próximos tres meses. Por este motivo, la presentadora no logra establecer una relación, pero tampoco la necesita, tal y como ella contó. Ahora mismo está soltera y muy feliz. Además, se ha involucrado en un nuevo reto.

Lara Álvarez lleva a cabo unos directos en Instagram, donde habla con gente relevante. En esta ocasión, para sorpresa de sus fans, ha contado con la visita de Beatriz Luengo. Sin embargo, la asturiana se ha llevado todas las miradas al aparecer con un radical cambio de look.

La presentadora ha dejado atrás su melena castaña tan característica para darle la bienvenida al rubio. Menudo cambio. Alguna vez se había dado unas mechas en su melena, pero nunca había hecho un cambio tan radical. Sus fans se han quedado perplejos al verla. No se lo esperaban. Es cierto que cuesta acostumbrarse a este nuevo estilo.

«Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante… «, ha explicado Lara Álvarez con su habitual sonrisa y guapísima como siempre. Álvarez ha dulcificado su rostro con un rubio vainilla que no ha dejado a todos con el mismo gusto. Sus seguidores le han dejado algunos comentarios demoledores. «Te sienta fatal», «pareces otra completamente», «yo no me lo hubiese tocado», entre otros. Es lo que tiene cuando haces un cambio de 180 grados. Esta es la nueva Lara y probablemente la que veamos en ‘Supervivientes 2021’.