Georgina Rodríguez desvela el truco que esconde debajo de la ropa

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, tiene un secreto para mejorar su imagen

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le encanta presumir de tipo y figura escultural. La pareja de Cristiano Ronaldo suele hacerlo a menudo, tanto en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 24 millones de seguidores, como en sus apariciones públicas. Ahora más en lo primero que en lo segundo, debido a la pandemia del coronavirus.

Para ello, la modelo argentina criada en Jaca suele recurrir a vestidos ceñidos que marquen claramente sus curvas interminables. Y también de esos sugerentes cortos o con aberturas, e incluso bikinis, que dejan a la vista su buen estado de forma. Por ejemplo, el que luce en las siguientes fotos.

Georgina Rodríguez presume de tipazo

Lo suyo le cuesta a Georgina mantener su espectacular perfil. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a la pareja de Cristiano Ronaldo. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Además, sabe que si renuncia a ello, se acabó el presumir de tipazo. Y por eso, cuando puede, Rodríguez saca a relucir sus encantos.

El truco debajo de la ropa de Georgina Rodríguez

No obstante, no es oro todo lo que reluce. La WAG también tiene sus truquitos para lucir deslumbrante. Y en este caso no hablamos de intervenciones en el cirujano o sesiones de inyecciones de bótox.

En este caso nos referimos a las fajas reductoras que ella misma promociona en su cuenta de Instagram. Un recurso que ya hemos visto a otras celebrities como Jennifer López o Shakira, y a las que también recurre Georgina, no solo para mostrar una figura más estilizada, sino también para sacar mejor rendimiento de sus sesiones deportivas.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez