Georgina Rodríguez enseña el nuevo retoque de Cristiano Roanldo en la cara

La modelo Georgina Rodríguez sube a Instagram una foto del futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo que desata todas las sospechas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo de Jaca Georgina Rodríguez, no es una de las influencers más seguidas en las redes sociales. La WAG sí tiene más seguidores, por ejemplo, que Cristina Pedroche y Sara Carbonero, que ostentan 2,9 millones cada una. O que Paula Echevarría, que está en los 3,4 M. Y también que Pilar Rubio, una de las españolas más seguidas con más de 5,4millones. Georgina suma 24 millones.

Una repercusión que la ‘celebrity’ ha conseguido gracias a varios factores. Por un lado, por su espectacular estilo al desfilar y al posar. Es única potenciando sus virtudes. Un talento descomunal que la convierten en una de las caras bonitas más solicitadas por las grandes marcas.

Georgina Rodríguez se hace un hueco entre las ‘influencers’ con más repercusión

Por otro, por su noviazgo con Cristiano Ronaldo. Una relación que ha permitido a Georgina llegar a todos los amantes del fútbol de todos los rincones del mundo y a aumentar su lista de fans en gran medida.

Y por último, por su físico impactante. Rodríguez suele cuidar su perfil con largas sesiones deportivas, y con una alimentación sana y equilibrada. Pero también con algún que otro paso por el quirófano. Y es que no es un secreto que Georgina se ha sometido a unos cuantos retoques. Han sido varias las veces que la de Jaca ha decidido ponerse en manos de los mejores especialistas para operarse ciertas partes de su anatomía.

Cristiano Ronaldo también se retoca el físico

Entre otras intervenciones, son evidentes una rinoplastia, un aumento de pecho, un retoque en el mentón, y varios aumentos del volumen de sus labios. Retoques a base de operaciones o inyecciones de bótox que hacen que la imagen de Georgina haya diferido a lo largo de los años.

Pero no vamos a seguir hablando de esta afición de la modelo, sino del hecho de que se la ha inculcado a Cristiano Ronaldo. Y así se percibe a raíz de la última instantánea que ha publicado Georgina en su cuenta de Instagram.

La WAG ha colgado una imagen con un primer plano de CR7 en el que se le percibe cierto aumento en el volumen de su labio inferior. Atención a las imágenes. Así luce ahora Cristiano:

Y así lucía hace unas semanas: