Georgina Rodríguez enseña su nuevo tamaño XL en vídeo que está dando la vuelta al mundo en horas

La pareja de Cristiano Ronaldo, la it girl Georgina Rodríguez, sorprende a sus fans con su ultimo retoque

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

No es ningún secreto que a Georgina Rodríguez le encanta presumir de aspecto físico. A la pareja de Cristiano Ronaldo apasiona alardear de virtudes en su cuenta de Instagram.

A menudo vemos como la modelo argentina criada en Jaca sube fotos de esas en las que posa como si fuera natural, pero de forma que se acentúen las curvas y voluptuosidades.

Georgina Rodríguez cuida su cuerpo al máximo

No es para menos, Su trabajo le cuesta mantener un tipo perfilado. Por ejemplo, con duras rutinas deportivas. Suele mostrarnos en su cuenta de Instagram imágenes en las que se la ve practicando deporte o a punto de empezar una de sus sesiones.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Además, también sigue una dieta sana y equilibrada. La ‘it girl‘ sigue las pautas que le mandan los expertos para que la alimentación no le juegue una mala pasada.

Pero no todo se limita al esfuerzo físico y mental. Tal y como han publicado en ocasiones medios españoles, portugueses e italianos, la modelo también habría pasado por el quirófano en alguna ocasión. Y hay una zona del cuerpo que le encanta retocarse para luego presumir en las redes sociales.

El cirujano ayuda a presumir de físico a Georgina Rodríguez

Esa parte en concreto serían los labios, que a juzgar por su última foto, se habría vuelto a retocar son algún tratamiento a base de inyecciones de bótox y ácido hialurónico. Y si no, atención una de las últimas publicaciones que ha colgado Georgina en su muro de Instagram, en la que posa en mostrando un primer plano que deja a la vista un volumen XL impactante.

“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma” Chanel”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo junto a un vídeo que dio la vuelta al mundo en tiempo récord. A las pocas horas ya sumana más de un millón de ‘likes’ entre los que estaba los de ‘celebrities’ como Chiara Ferragni, entre otras.