Georgina Rodríguez está buscando mansión fuera de Italia

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, se interesa por esta zonda lejos de Turín

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Los próximos meses serán claves en el devenir del delantero portugués. Y por si acaso, Georgina Rodríguez ya está mirando casa fuera de Turín.

El de Madeira tiene contrato con el conjunto italiano hasta junio de 2022. Pero todo apunta a que no cumplirá su compromiso. Los bianconeri no tienen intenciones de renovarlo y no permitirán que se vaya con la carta de libertad, lo que le sitúa en la rampa de salida el próximo verano.

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus está cerca

Los italianos le ficharon para acercarse a la Champions League. Pero desde la llegada del luso no han pasado de los cuartos de final. Y no estarán eternamente pagando su elevado sueldo esperando a ver si un año suena la campana.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Un cambio de aires con el que Ronaldo ya cuenta. El luso quería ganar una Champions con un tercer equipo diferente. Pero considera que, si no consigue ganarla este curso, no tendrá sentido seguir intentándolo.

Pero no dejará Turín para colgar las botas. El jugador está demostrando mantener un estado de forma excelente. Parece que no pasen los años para el ex del Real Madrid. Y quiere seguir un par de años más en la élite. Tanto es así que el luso le ha dado instrucciones a su agente Jorge Mendes para que prepare su marcha.

Georgina Rodríguez se interesa por esta zona de Manchester

Las intenciones de CR7 pasan por terminar sus días como futbolista en el Sporting de Portugal, allí donde empezó. Pero antes le gustaría pasar de nuevo por el Manchester United, donde se convirtió en una estrella mundial. Y ya ha hecho llegar a Old Trafford que estaría dispuesto a vestir de nuevo la camiseta de los red devils. Y Georgina incluso ya se ha interesado por las mansiones de una delas zonas más exclusivas de la ciudad británica.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Concretamente, en el triángulo de oro una zona residencial a las afueras de Manchester que forman los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, a unos 50 kilómetros de la ciudad y junto al río Irwell. Un lugar donde viven (o han vivido) Pep Guardiola, David de Gea, Wayne Rooney, David Silva o Juan Mata, entre otros.