Gloria Camila pasa al ataque contra Rocío Carrasco con foto viral en España

La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, mueve ficha en defensa de su padre

Gloria Camila
Gloria Camila

Como era de esperar, el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el Rocío Carrasco se sincera en muchos aspectos sobre su vida privada, ya ha generado muchas reacciones tanto en Telecinco como en el mundo de la prensa del corazón en general.

El lío no es menor, y ahora ha sido Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la que ha decido formar parte también de este nuevo lío mediático y televisivo que tanto está dando de qué hablar en los últimos días.

Gloria Camila mueve ficha

Parece ser que las palabras de Rocío Carrasco sobre el matrimonio de su madre con Ortega Cano no han gustado a la hija del torero, Gloria Camila. En el primer episodio del documental Carrasco apuntó que, pese a que lo más importante para ella es que su madre fuera feliz y que veía que con José Ortega Cano era feliz, ella no creía que casarse fuera una decisión acertada.

Gloria Camila stories
Gloria Camila stories

Como no podía ser de otra manera, Gloria Camila ha salido en defensa de su padre y lo ha hecho al más puto estilo millenial: colgando en sus stories de Instagram unas imágenes en las que se puede ver a sus padres el día de su boda radiantes de felicidad. Una imagen que se ha hecho viral en España.

Es evidente que, como ya ha hecho en otras ocasiones, Gloria Camila se ha posicionado a favor de un Ortega Cano que, de nuevo, aunque sea de forma indirecta, vuelve a estar en el punto de mira.

No es la primera vez que la hija del torero muestra su amor en público a su padre. Es más, el mensaje que le dedicó el pasado Día del Padre en Instagram es más que significativo: “Papá… Probablemente muchos no lo saben, pero eres una de mis personas favoritas. Probablemente muchos no lo saben, pero te tengo guardado en el móvil como papichurri. Así te llamaba cuando era más pequeña. Probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien y cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro. Probablemente muchos no lo saben, pero lo has hecho de categoría como padre y como madre”, apuntaba entre otras cosas.