Hailey Baldwin arriesga con foto sin nada: días de playa con Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber se escapan al paraíso tras dar la bienvenida al nuevo año y enseñan esto

La relación entre Hailey Baldwin y Justin Bieber se consolida. La modelo le hace ser mejor persona. Ya se han casado pero de momento no han querido dar el paso de ampliar la familia. El canadiense quiere ser un padre joven, no obstante la influencer todavía no está preparada para dar ese paso que afectaría temporalmente a su trabajo. Después de dar la bienvenida al nuevo año, Bieber y Baldwin se escapan de vacaciones debido a la paralización de sus agendas. Por la pandemia, el cantante no puede llevar a cabo ningún concierto.

Fue Justin Bieber quién compartió la primera imagen de ambos en un aeropuerto. «La vida contigo es mucho mejor», subtituló la estrella del pop la publicación del sábado donde aparece abrazando a su esposa. Tras ellos se podía ver el ala de un avión y un sol radiante.

Han dado pocas pistas del sitio que han escogido para estar tranquilos y evitar paparazzis.  Sin embargo, algunos medios señalan que viajaron con su amigo Joe Termini. Sin duda están en un enclave natural. Bieber publicó una imagen donde aparece saltando a una piscina natural ubicada en una formación rocosa con impresionantes vistas al mar. En esta imagen aparecía vestido pero en otra se atrevía a quitarse la camisa y dejar al descubierto su pecho tatuado. Baldwin ha publicado menos fotos de esta aventura.

Justin Bieber parece que sigue los pasos de Hailey Baldwin. El cantante acaba de sacar a la venta su línea de ropa después de convertirse en modelo para la marca Calvin Klein. La influencer podrá darle muchos consejos y es que ella también ha colaborado en esta aventura.

La cantante solo ha hecho una publicación de este viaje con varias fotografías. La que más llama la atención es donde Bieber y Baldwin se funden en un beso encima de unas rocas en alta mar mientras cae el sol. La pareja acaba de salir de bucear por el arrecife. La joven posaba con un mini bikini negro.