Iker Casillas se la pegó a Sara Carbonero con una presentadora estrella en España

El ex portero del Real Madrid habría tenido algún que otro affaire con otras mujeres mientras estuvo con Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas todavía trae cola. Los medios de papel cuché y programas como ‘Salvame’ se están haciendo eco de muchos detalles que no conocíamos y que dejan la imagen del ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española a la altura del betún.

En ‘Sálvame es donde más caña le están metiendo al guardameta. Le ha tachado de “tacaño”. Según Kiko Matamoros o María Lapiedra, este egoísmo había llevado a Casillas a tratar a Sara Carbonero de forma muy cuestionable.

Iker Casillas, su tacañería y su problema con el alcohol

Según Matamoros, “bebía de gorra” en las discotecas de Madrid. Algo habitual entre futbolistas. Lo que no lo es tanto es que Iker no tuviera ni un detalle con los trabajadores de los locales que frecuentaba. Y mientras se conoce que jugadores como Gerard Piqué siempre han sido muy generosos en cuanto a propinas se refiere, Casillas no soltaba ni un euro. Hasta tal punto que le cerraron el grifo. “Yo aquí bebo gratis», soltó una noche. Pero según Matamoros, en el local le corrigieron: «Bebías».

Por otro lado, se ha deslizado un presunto problema de Casillas con el alcohol. Un vicio que le habría llevado incluso a padecer dos accidentes de tráfico: “Tuvo uno o dos accidentes a las tantas de la madrugada en una rotonda, pero se silenció».

Sara Carbonero conocía este problema. Según Matamoros, a la toledana no le hacía gracia ir al pueblo del portero para pasar unos días con su gente. Y es que al parecer, Iker se pasaba el día en el bar bebiendo y jugando a las cartas.

Iker Casillas se la pegó a Sara Carbonero

De lo que no sabía nada Sara era de las presuntas infidelidades de las que también han hablado en ‘Sálvame’.  Matamoros aseguró que “un autobús de mujeres” saldría a la palestra para reconocer acercamientos con Casillas. Y atención a la que podría ser una de ellas.

Según cuentan a Gossips desde los corrillos cercanos a la pareja, Iker no rompió del todo su relación con Eva González cuando empezó con Sara y habría estado alternando ambas aventuras durante algunas semanas. No habría sido hasta que se consolidó la historia entre Iker y Sara cuando el ex guardameta habría roto definitivamente con la ex Miss España. Es decir, hasta que no tuvo al relevo atado, no dejó ir a la modelo.