Impactante foto de Paula Echevarría en el gym muestra como le ha quedado su cuerpo 40 días después del nacimiento de Miguel Torres Jr.

Paula Echevarría cuenta con una entrenadora personal para recuperar su forma física

A Paula Echevarría se le cae la baba con Miguel Jr, como es normal. Nos ha llenado su perfil de Instagram de fotografías y momentos vividos con el pequeñín de la casa. La actriz ha vuelto a repetir el proceso de ser madre y ahora le toca recuperar su esbelta figura. Desde los primeros días ya se puso manos a la obra. A los 10 días recuperó su rutina diaria «poco a poco» y comenzaba a controlar su dieta para recuperar su estado físico anterior: «Si el bebé ya está fuera, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar?«, bromeaba la actriz

La mujer de Miguel Torres practica deporte todos los días, como hemos podido ver en sus redes sociales. Una entrenadora personal acude semanalmente a su propio gimnasio, en su casa. La asturiana tiene prisa por quitarse los kilos de más que cogió durante el embarazo. «¡Volvemos a la carga!», acompañaba esa frase a imágenes haciendo ejercicio.

La actriz ha subido en su perfil un vídeo vestida con sus mallas premamá de uno de sus entrenamientos y ha mostrado su evolución física mediante la misma en la que aparece tumbada en el suelo.

Días antes la intérprete se tomaba a broma su situación con comentarios. «Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir», señalaba. Y añadía: «San Ignacio, San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio».