Impactante video de Pilar Rubio pinchándose con agujas en la cara para quitarse años

Las nuevas imágenes de Pilar Rubio que dejan con la boca abierta a sus seguidores en Instagram

Pilar Rubio es una de las celebrities españolas que más repercusión tiene en las redes sociales. Entre otras cosas porque, como bien saben los más de 5,4 millones de seguidores que acumula tan sólo en Instagram la mujer de Sergio Ramos, Pilar comparte de todo.

De hecho, esa es una de sus mejores armas. En su cuenta podemos encontrar desde fotos con sus hijos, con sus amigas, con su marido, haciendo ejercicio, posando de forma muy sensual, vídeos de sus mejores momentos en El Hormiguero, vídeos en los que comparte sus recomendaciones en cuanto a dieta sana y saludable, libros…de todo.

El vídeo de Pilar Rubio

Una Pilar que es también influencer. Y como buena influencer que es, Rubio no ha dudado en compartir con sus seguidores uno de sus mejores trucos de belleza. Un tratamiento a base de micro agujas que se hace de vez en cuando para quitarse años.

Como podemos ver en estas impactantes imágenes, que Pilar ha publicado en colaboración con la clínica donde se hace este tratamiento (por lo que seguro que entre las dos partes hay un acuerdo económico), Rubio ‘alimenta’ su piel gracias a este tratamiento.

“Vamos a alimentar nuestra piel. Aquí os dejo uno de mis tratamientos favoritos. Cuando funcionan, me gusta compartirlo con vosotros. Es rápido y no invasivo. SKIN GOLD by @clinicabayon es un sistema de micro agujas cubiertas de oro mediante el cuál introducimos a más profundidad los principios activos ( cóctel personalizado de vitaminas y aminoácidos). Paso siguiente, terapia Fotobiodinámica. ( luz roja)👉 Técnica no invasiva para la estimulación de colágeno y elástina, regeneración celular y efecto anti-inflamatorio mediante luz láser de baja potencia. ( LLLT)”, apunta Pilar junto a unas imágenes que, evidentemente, no han pasado desapercibidas entre sus millones de seguidores en Instagram.