Impactante vídeo de Shakira con las orejas sin operar

Shakira oculta sus retoques estéticos y se descubre esto con sus fotografías y vídeos del pasado

El pasado domingo se celebró los Globe Soccer Awards, unos premios de fútbol que se celebran en Dubái, que otorga la organización Globe Soccer, la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol. Este año, entre todos los preamidos se encontraban rostros como Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola o Gerard Piqué. 

El catalán acudió en persona a recibir el premio. Se le premió por  su larga y laureada trayectoria futbolística. Piqué ha hablado de futuro. El futbolista, que actualmente se recupera de su lesión de rodilla, reveló en el Hotel Armani de Dubai que le gustaría seguir jugando durante «tres o cuatro años más». El defensa ya tiene 34 años y está en una edad límite.  

Cuando recogió el premio solo tuvo palabras de agradecimiento y tuvo palabras para sus otros compañeros premiados. «Es un honor para mí este premio. Espero estar tres o cuatro años más. He compartido vestuario con Cristiano y con Iker Casillas. Tuvimos la oportunidad de ganar títulos. No he podo jugar con Robert Lewandowski, pero es parte del fútbol también. Hemos tenido un año duro y como ha dicho el presidente ojalá sea un paso para alcanzar la normalidad. Gracias por este premio», señaló el central barcelonista.

Shakira no ha dejado pasar la oportunidad para felicitar a su pareja y deshacerse en halagos hacia él. «Felicidades por el Player Career Award (@globesoccer) que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti!» escribió. En la fotografía se puede ver como imagen de un edificio emblemático de los Emiratos Árabes.

Recientemente Shakira sacó de nuevo su lado más solidario al anuncio el nuevo Baby Pelón para celebrar los 10 años de la Fundación Juegaterapia, con la que colabora desde hace años junto a otros rostros y amigos como Alejandro Sanz. Precisamente éste, quién siempre se dijo que estuvo enamorado de la colombiana, le dedicó unos corazones. Por siempre serán grandes amigos.

A raíz de estos nuevos rumores una cuenta de fans de la colombiana, que se cuentan por cientos, sacó a la luz una imagen de Shakira con el cantante y todos observaron lo mismo. Su increíble cambio físico. A pesar de que ella dice que no se ha sometido a ningún retoque estético, eso no es del todo cierto. Ayer mismo descubrimos que se había sometido a una rinoplastia y en esta ocasión se habría operado sus orejas.