Impacto con foto de Cristina Pedroche en bikini sin retoques, ni Photoshop

Cristina Pedroche pillada con una fotografía en bikini en su casa de Madrid. No parece la misma

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está feliz después de haber pasado por un año especialmente difícil, como todos. A la colaboradora la vida le sonríe de nuevo. Con la llegada del buen tiempo, la colaboradora florece y presume de su increíble cuerpazo. La mujer de David Muñoz ha aprovechado este fin de semana para tomar los primeros rayos de sol debido a las altas temperaturas. Así coge un poco de color para irse a su nueva aventura camino Gran Canaria, donde se convertirá en la presentadora de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox que pretende ser todo un éxito. 

«Es un programa muy hot para esta primavera, que va a revolucionar la tele y las redes sociales», asegura Cristina Pedroche, que vuelve a ponerse al frente de un programa tras el final de Top 50, programa que presentó en Antena 3 en el año 2019.

«Los espectadores no solo van a tomar decisiones finales, sino que van a intervenir muy activamente en el desarrollo de todo lo que pase en la isla. El espectador tiene mucho que decir en este programa. Ellos tendrán el poder. Va a dar mucho de qué hablar (…) Este programa va a traer alegría, diversión y amor, tres cosas que en este momento necesitamos mucho».

«Yo me muero de ganas por irme ya a Canarias y que todo el mundo conozca a estos isleños», asegura Pedroche, que está muy emocionada con el proyecto: «Esperaba un gran formato y ha llegado en un momento perfecto (…) Quiero mostrarme tal y como soy, si algo no me gusta se me va a notar enseguida porque soy muy transparente, como los vestidos».

La joven posaba en su nueva casa con un bikini de leopardo. “Primer posado ‘veraniego’”, se limitó a escribir la vallecana junto a la instantánea, que no ha tardado en acumular miles de ‘me gustas’ y comentarios. “El bikini te queda bellísimo porque tienes un cuerpo espectacular”, apuntó una usuaria de Instagram en la sección de comentarios de la publicación de Pedroche. “El posado post paella”, bromeó otro usuario.

Con esta imagen Cristina Pedroche ha recibido un sinfín de críticas por la gran diferencia que existe con las fotografías promocionales de ‘Love island’, donde se la ve mucho más morena y musculosa. La acusan de usar Photoshop para estar más atractiva. Unas críticas que le llegan porque ella siempre ha reconocido ser muy natural.

Y es que Cristina Pedroche ayudó a su marido a cocinar una rica paella de domingo. La joven enseñó los pasos a seguir para hacer esta gran receta que reconoce que no es suya. Tenía muy buena pinta, combinaba pollo con marisco, pero el gran error ha sido el uso del tomate frito en vez de tomate natural.