Indignación entre los nuevos vecinos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja por escándalo que salpica al matrimonio

Pilar Rubio y Sergio Ramos ultiman los detalles de su nueva mansión en La Moraleja con hasta 20 baños

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

En tan solo unas semanas, Sergio Ramos deberá tomar una decisión y hacerla pública. Permanecer con el Real Madrid sus últimos años o marcharse. Respecto a esta polémica, el capitán del club blanco guarda absoluto silencio, también su mujer. Ambos continúan con su vida normal. Están centrados en los últimos retoques de su nueva mansión en La Moraleja, casi lista para ir a vivir. Esta lujosa vivienda, hecha a gusto de ambos, deja claro que el matrimonio tiene intenciones de vivir en Madrid, aunque sea después de la retirada del futbolista.

A Sergio Ramos y Pilar Rubio no les gustó nada la casa que compraron, pero sí el terreno. La colaboradora y el futbolista pagaron por ella un total de millón y medio para tirarla abajo al completo y edificarla desde cero. Una vivienda que seguirá el estilo de todas. Vanguardista, moderna, con líneas blancas, estilo cúbico y con la última tecnología. La obra se retrasó por culpa de la pandemia, pero está a punto de finalizar.

Como se lo pueden permitir, han incluido todo tipo de lujos. Domótica, piscina climatizada, zona de gimnasio y un espacio personalizado para cada uno. De hecho, ya han empezado a trasladar algunos enseres, como los aparatos de gimnasia con los que se entrenan tanto el capitán del Real Madrid como la colaboradora de ‘El hormiguero’. Según las últimas informaciones, la casa de Pilar Rubio contará con un total de 20 baños y seis habitaciones en suite.

Esta lujosa mansión solo tuvo un problema. Para dotarla de una buena ubicación y hacer el jardín de sus sueños talaron más de 50 árboles. A mediados de julio de 2019, el Ayuntamiento de Alcobendas aprobó en un pleno extraordinario y por unanimidad sancionar con 250.000 euros a la empresa Aguileña de Inversiones, la sociedad a través de la que Ramos adquirió esta casa en La Moraleja. El motivo de la sanción era la tala de entre 50 y 90 ejemplares de encinas, pinos y chopos, muchos de ellos centenarios y de gran tamaño, en las obras que estaban realizando en la casa. 

El arbolado del jardín se había reducido casi el 50%. Algo que los vecinos no están de acuerdo y decidieron denunciarles. Empiezan con malas migas. Ellos mismos tomaron las fotografías y las llevaron al consistorio. Por el momento, esta sanción que lleva circulando más de un año, no ha prosperado. Los abogados del futbolista decidieron recurrir y parece que a hecho efecto porque la multa no ha llegado. Algunos se quejan de que solo es porque es el capitán del Real Madrid y tiene un gran poder económico.