Infidelidad sonada termina con Cristina Pedroche y David Muñoz con nueva pareja

Cristina Pedroche se convierte en el mayor apoyo de Miki Nadal durante la separación de éste con su mujer. Ahora presenta a su nueva pareja

Cristina Pedroche y Miki Nadal son grandes amigos desde hace muchos años. El primer trabajo de la colaboradora en televisión fue ‘Sé lo que hicisteis’. Allí coincidió con el de Zaragoza. Años después la vida les volvió a juntar en un nuevo proyecto, ‘Zapeando’, donde llevan vinculados más de seis años. El programa ha conseguido ser más duradero que su antecesor. El programa de Patricia Conde llegó a los 1010 programas, mientras que el de Dani Mateo ya supera los 1787.

Ambos colaboradores han afianzado su relación de amistad. Han compartido muchas confidencias y Pedroche ha sido el hombro donde llorar de Nadal cuando éste rompió su relación con su ya exmujer y madre de su hija. Parece que el cómico ha rehecho su vida con una nueva persona. El pasado lunes, tras ‘Zapeando’ ambos fueron vistos dando una vuelta por el centro de Madrid en compañía de Cristina Pedroche y David Muñoz, quién tenía el restaurante cerrado y aprovechó.

Los cuatro mostraron una gran química. El humorista ha empezado una relación con la diseñadora Helena Aldea. Ella ha sido quién ha estado en todo momento al lado del presentador desde que se separó de su mujer. Su gran apoyo. Finalmente surgió la chispa del amor y se dejaron querer.

Hace tan sólo unos días Miki firmó por fin, después de un complicado proceso judicial, su divorcio de Carola Escámez, madre de su única hija, Carmela, de 5 años, a quien el presentador está muy unido. Y no dudó en celebrar tan buena noticia con su novia y sus íntimos amigos, Cristina y Dabiz, que han sido sus grandes apoyos durante su separación.