Intrusos en la mansión de Shakira en Barcelona obliga a llamar de urgencia

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran con una desagradable sorpresa en su domicilio

Shakira
Shakira

Parece que las lluvias no sientan muy bien a la mansión que la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen en Barcelona. Y es que habría sido este fenómeno meteorológico lo que habrá provocado el regreso de un viejo problema al domicilio de la pareja. Las ratas han vuelto al edificio.

Han sido ya un par de veces las que la pareja ha tenido que llamar a un servicio de exterminación de plagas. La primera ocurrió cuando estaban construyendo la finca en la parcela colindante a la casa que la pareja Piqué-Mebarack tiene en Esplugues del Llobregat. Esta sufrió una plaga de ratas que provocó una intervención de urgencia en 2017.

Mansión Piqué Shakira
Mansión Piqué Shakira

Las ratas visitan el domicilio de Shakira y Piqué

La información la corroboró una imagen que publicó el portal Vanitatis, en la que se veía una furgoneta de una empresa exterminadora de plagas en la puerta de la casa de la mediática pareja. En el vehículo se veía el nombre de dicha empresa que, según anunciaban en su web,  se dedicaban al “control de plagas en Barcelona, desinfección, desinsectación, desratización y prevención de legionela”.

El problema, además, no terminó ahí. Después de la exterminación, Piqué y Shakira tuvieron que contratar un servicio de limpieza y desinfección con tal de eliminar cualquier rastro de productos químicos. Algo imprescindible , sobre todo teniendo en cuenta la presencia en el lugar de los pequeños Milan y Sasha.

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Las ratas reinciden en su visita a Shakira y Piqué

Pero aquel solo fue el primer episodio que se ha repetido en dos ocasiones más. Tal y como publicó el diario Lainformación en 2018, las ratas volvieron al domicilio de los Piqué-Mebarack. Según el medio, varios paparazzi volvieron a ver una furgoneta de fumigación a la puerta de la vivienda de la mediática pareja, en una escena que se ha vuelto a repetir.

La causa en esta ocasión podrían haber sido las lluvias que están cayendo en la ciudad condal. Según cuentan expertos a Gossips.es, los roedores intentan escapar de las cloacas cuando suben las aguas, metiéndose por las cañerías de las viviendas. Y es lo que ha vuelto a ocurrir en el hogar de la mediática pareja, que se ha vuelto a encontrar a estos desagradables intrusos y ha obligado a realizar una llamada de urgencia.