Isabel Pantoja llama a periodistas para contar que Irene Rosales ha sido infiel a Kiko Rivera

Las tonadillera Isabel Pantoja apunta a Irene Rosales como una de las causantes del estado anímico de Kiko Rivera

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Irene Rosales no atraviesa un buen momento. Ella misma lo reconoció en el programa ‘Viva la vida’, apelando su situación a los problemas que está teniendo Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. No obstante, la tonadillera no considera que sea ella tanto la culpable del estado anímico de Kiko como lo es Irene.

«Le aconsejé que no fuera más a un plató porque no es bueno para su salud. Cuando está en un plató es como una mecha corta. Se enciende pero luego llega a casa… Y él se queda con el mismo problema», empezó contando Irene. «En casa está encendido o está cabizbajo, está que se muere de pena por las esquinas, que yo no sé ya cómo ayudarlo», añadía.

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales hace gala de su victimismo en ‘Viva la vida’

Y ello, sumado a la reciente muerte de sus padres, tiene también a Irene en un momento muy bajo. «Yo ahora también estoy mal psicológicamente y no tengo la fuerza para animarlo a él. Mi única manera de ayudarlo es pidiéndole que pare pero por su bien, por su salud. Él lo ha entendido, lo entiende y lo que dijo en su mensaje en Instagram es porque él también se ha dado cuenta».

Sin embargo, Pantoja considera que en el bajón del dj también ha tenido que ver y mucho su mujer. La cantante suele llamar a periodistas de su cuerda, con los que se pasa hablando horas y horas contando sus cosas y sus problemas. Y en ellas ha disparado en más de una ocasión a Irene Rosales.

Isabel Pantoja apunta a Irene Rosales como causante de los problemas de su hijo

Isabel opina que buena parte de lo que le pasa a Kiko nace en las manipulaciones e Irene, que cree que es la que le insta a mover ficha contra su madre. Sin ir más lejos, en ‘Salvame’ se han hecho eco en más de una ocasión de la frase de la Pantoja que dice que “Irene rosales es un lobo con piel de cordero”.

Y no solo eso. Tampoco cree que Irene sea la buena de la película en los episodios de infidelidades. Y que Kiko no es el único que en alguna ocasión ha engañado a su mujer, tal y como se ha comentado en los últimos meses. Y es que Irene también tiene affaires y amigos por Madrid con los que sale de vez en cuando en ausencia de Kiko.