Isabel Preysler se gasta 63.000 euros en el cirujano plástico para lucir nueva cara los 71 años

Viva la vida analiza con su cirujano estéticos los retoques a los que se ha sometido Isabel Preysler para estar radiante a sus 70 años

Nuevamente José Manuel  Gómez Villar ha vuelto a Viva la vida para analizar el rostro de un nuevo famoso. En esta ocasión, el cirujano ha analizado uno de los rostros más prestigiosos del panorama nacional, Isabel Preysler.

A sus 70 años sigue siendo un icono de elegancia y belleza. Sin embargo, la madre de Tamara Falcó ha contado con la ayuda de tratamientos de belleza y estética para mantenerse joven, algo que ella siempre ha intentado ocultar. 

El cirujano se ha atrevido a analizar el rostro de la pareja de Marío Vargas Llosa. Incluso, se ha atrevido a desvelar el dinero aproximado que podría haberse gastado en retoques estéticos.

Las intervenciones de Isabel Preysler

Isabel Preysler se habría sometido a una de las operaciones estéticas de moda entre los famosos. Quitarse las bolas de Bichat para tener un rostro más definido y marcado. Consigue de esta forma tener un rostro más ovalado. El precio de esta intervención ronda los 2.000 euros.

Si nos fijamos, Preysler no tiene ni una sola arruga. Eso se debe a numerosos liftings faciales. El experto asegura que podría haberse gastado 16.000 euros. Su cara la habría completado con Carillas y coronas para lucir una dentadura perfecta en la que se habría gastado unos 11.000 euros.

También se habría sometido a un lifting de cuello para eliminar arrugas. Le habría costado 7.000 euros. Según el Dr. Gómez Villar, se habría ha retocado la nariz hasta en tres ocasiones. En esas tres rinoplastias habría invertido una cantidad que rondaría los 21.000 euros. También podría haberse puesto dos prótesis malares para los pómulos. El coste de esta operación es de 5.000 euros. 

A todas ellas habría que sumar otros tratamientos menos costosos como cóctel de vitaminas y relleno de ojeras, que se realizaría varias veces al años. Sumadas todas las intervenciones, Isabel Preysler podría haber invertido la cantidad de 62.950 euros en mantenerse joven a sus recién cumplidos 70 años.