Khaby Lame vacila a Mark Zuckerberg (Facebook) en su ultimo vídeo viral en TikTok

Khaby Lame triunfa burlándose del número de seguidores del creador de Facebook e Instagram

¿Quién no conoce todavía a Khaby Lame? El joven senegalés es todo un éxito en Tik Tok. Ahora mismo es la persona más seguida de la red social en todo el mundo, y además lo ha hecho en el menor tiempo posible. Desde hace unos meses, Khaby se encarga de destronar aquellos vídeos en los que nos enseñan trucos caseros. A veces demasiado difícil para lo sencilla que es la vida. El Tik Toker, que reside en Italia, muestra las formas más sencillas de hacer las cosas. Y lo mejor de todo es su cara inexpresiva al terminar el vídeo.

Después de un centenar de vídeos, con millones de likes en cada uno de ellos, Khaby se atreve con Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook e Instagram, la plataforma con la que compite Tik Tok y que ha logrado ganarla en poco tiempo. A diferencia de la app china, en Instagram si no eres una celebridad poco puedes hacer para aumentar tu número de seguidores.

Khaby se ríe de Marc Zuckerberg

Y precisamente de esto se ha burlado Khaby. El joven, gracias a su gran popularidad en Tik Tok, ha conseguido arrastrar seguidores a Instagram y superar los 8,7 millones en estas últimas semanas, siendo también una de las personas más seguidas en esta red social, incluso más que el mismísimo Mark Zuckerberg, quién cuenta con 7,1 millones de seguidores.

Precisamente de esto se mofa el creador de contenido. Ha superado al creador de Instagram, después de haber sido muy crítico con la app de fotografía y vídeo. Khaby ha conseguido superar al algoritmo con sus reels, aquellos vídeos que triunfan en Instagram. Le supera «¿solo en dos semanas?», se pregunta. Algo increíble. Este vídeo ya lo apoyan 3,4 millones de personas. Y lo han visto más de 15 millones. Espectacular.

@khaby.lame

Boss.. Only in two weeks? 🙌🏿🤣Mention Mark Zuckerberg on comment in my Instagram I’ll follow 1 of you guys.#learnfromkhaby #LearnWithTikTok

♬ Steven Universe – L.Dre