Kiko Rivera pide no hablar del robo de dos abrigos de 24.000 euros en un centro comercial de Sevilla

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, mueve hilos para intentar tapar un nuevo escándalo en su familia

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera sabe que su familia es una de las familias más mediáticas de España. De hecho, todo lo que ocurre en el clan Pantoja acaba siendo noticia, ya sea Isabel panoja la protagonista o sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Pero ojo porque un nuevo miembro del clan Pantoja está cobrando fuerza. No es Anabel Pantoja, que ya es un personaje conocido en nuestro país, sino Silvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja y que será, de hecho, una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes.

Es evidente que en Telecinco saben muy bien cómo exprimir al máximo al clan y a todos su miembros. De hecho, por mucho que la matriarca lleva meses encerrada en Cantora, parece ser que en breve volverá a Telecinco como juez en un nuevo talent show.

Kiko Rivera y el presunto robo de su prima

Pero ahora que ya falta poco para que arranque la nueva edición de Supervivientes, en Telecinco están calentando el ambiente. Y qué mejor manera que hacerlo contando con la confesión de un ex amigo de Silvia Pantoja que asegura que la prima de Isabel habría, presuntamente, robado en un centro comercial en Sevilla dos abrigos de piel valorados en 24.000 euros.

Fue en Socialité, un programa que no es que sea precisamente muy del agrado del clan Pantoja, donde Alberto Lineros apuntó que Silvia “Ha robado dos abrigos de piel buena, de la de verdad, valorados en 24.000 euros” y que “Ocurrió en los años 90 y son prendas de muy buena calidad. Siempre ha sido la prima envidiosa y lo cuento para que se haga justicia«.

Una confesión que ha provocado que Kiko Rivera mueva hilos para que el tema no vaya a más. De momento Silvia no se ha pronunciado, pero no sería de extrañar que hablara del tema en Honduras. Al fin y al cabo, seguro que si lo hiciera la audiencia subiría.