Kim Kardashian mete a su hija en la lavadora. La red se viene abajo

Kim Kardashian se olvida de los problemas de su matrimonio al llegar a casa con las travesuras de sus pequeños y lo comparte en Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Ahora mismo Kim Kardashian está centrada en sus hijos, su pilar más importante. Estas últimas semanas ha sonado con mucha fuerza su inminente divorcio de Kanye West. La empresaria ya no aguanta más tiempo conviviendo bajo el mismo techo al lado del padre de sus hijos. Su enfermedad de bipolaridad le está pasando factura. El matrimonio se habría distanciado. De momento ninguno de los dos se pronuncia al respecto.

Kim Kardashian por su parte, en redes sociales, se centra en su día a día, en el que no incluye a su todavía marido. Son sus hijas las protagonistas de cada publicación. Recientemente ha utilizado Instagram para felicitar a la pequeña Chicago. La niña cumple tres años. «Mi pequeña Chi chi hoy cumples tres años. Tiene la voz más dulce que he escuchado en mi vida. Tras tanta magia a nuestras vidas. Mi corazón está lleno de amor porque me has elegido para ser tu madre. No puedo esperar para celebrar este cumpleaños contigo. Muchas felicidades!», escribe la socialité junto a la imagen.

En la publicación la pequeña Chicago luce un bonito vestido de color rosa. Parece una auténtica princesa con sus cabellos castaños rizados. La niña juega en el jardín de casa con uno de sus muñecos favoritos. Junto a esta imagen, Kim Kardashian comparte algunos momentos de su hija junto a sus hermanos.

Con sus hijos Kim Kardashian no tiene tiempo de aburrirse ni pensar en divorcios. Si algo agradece a su marido es los hijos que han tenido en común. Cuando llega a casa de todos sus compromisos profesionales, los pequeños todavía tienen energía para rato y no paran quietos. La influencer publicó unas stories de Instagram donde aparecen metidos en la lavadora y en la secadora de la cocina. Una imagen que ha desatado las risas de su fans. Tierna y alocada.