Kim Kardashian supera su récord en Instagram con selfie en el WC

Kim Kardashian celebra con una explosiva fotografía sus 200 millones en Instagram en medio de los rumores de divorcio con su marido

Una de cal y una de arena. Así es la lujosa vida de Kim Kardashian. Después de varios rumores y especulaciones durante semanas, se confirma el divorcio de la empresaria con el padre de sus hijos, Kanye West. Aunque ahora mismo, la influencer tiene un motivo muy importante para sonreír. Kardashian acaba de llegar a los 200 millones de seguidores. Todo un éxito y un récord en la red social.

Son pocas las personalidades que han llegado a esta importante cifra. Se une al selecto club que forman Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson La Roca, Selena Gomez o su hermana pequeña, Kylie Jenner. En apenas dos meses, justo desde que es la protagonista de muchas conversaciones, si alguna vez dejó de serlo, ha crecido casi 10.000 seguidores nuevos. De 191 millones a 200 millones.

A principios de enero varios medios estadounidenses daban por ciertos los rumores de separación entre la que durante los últimos años ha sido una de las parejas más famosos y poderosas de la industria del entretenimiento. Si nos fijamos en sus últimas fotografías, Kim Kardashian ya no luce el anillo de casada. Además, ambos permanecen separados desde las fiestas navideñas. Mientras Kim se queda con sus hijos en casa, Kanye está en el rancho de Wyoming.

Parece que hasta que las cosas no estén arregladas, ninguno de los dos va a pronunciarse al respecto. “Kim y Kanye no tuvieron más opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos se había vuelto francamente tóxica. Entraron en la última parte de 2020 con las mejores intenciones y querían encontrar una manera de llevarse bien cuando pasaban tiempo juntos. Pero llegó al punto en que las disputas se convirtieron en desagradables explosiones y enfrentamientos, y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron al margen”, ha asegurado una fuente cercana a la todavía pareja a US Weekly.

Para celebrar los 200 millones de seguidores, Kim Kardashian, como es habitual, ha publicado varias fotografías donde aparece con un top y unos leggins ajustados para marcar silueta. Una de las fotografías acumula ya 4 millones de likes en unas pocas horas. Otro récord. Justamente el carrusel que usa para celebrar con sus fans los 200 millones, donde les tira besos y hace el signo de victoria.