La aventura de una noche de Shakira con un crack del Real Madrid que no sabe ni Piqué

El encuentro de la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, con un jugador del Real Madrid

Shakira
Shakira

Ningún medio lo ha confirmado, pero echando un  vistazo a las redes sociales parece que el diario El Heraldo tenía razón. Shakira y Gerard Piqué habrían pasado las fiestas navideñas alejados el uno del otro.

El medio mencionado informó de un presunto viaje de Shakira a Colombia junto a sus hijos y sin Piqué a raíz de unas fotos tomadas a la cantante a punto de practicar surf tomadas en la segunda mitad del mes pasado. Y por lo que se ha visto en los días siguientes en las redes sociales, habría mucho de cierto en la información.

Tu a Barcelona y yo a Barranquilla

Los indicios que llevan a esta conclusión es que ni Piqué ni Shakira han publicado una foto juntos en sus respectivos muros de Instagram. Sí es cierto que el futbolista del Barça colgó una publicación con una imagen de Shakira el 21 de diciembre y Shakira hizo lo propio con Piqué el día 27. En este caso fue una imagen de Piqué en un edificio de Dubai con motivo de la entrega de los premios Globe Soccer Awards en los que el crack se alzó con el Player Career Award que homenajeaba su carrera. Pero nada más. Ni una instantánea juntos.

Algo que ha vuelto a desatar algunos rumores que apuntarían a una crisis en la pareja. Y es que no es la primera vez que se especula sobre una separación entre el futbolista y la cantante.

El efusivo encuentro de Shakira con un jugador del Real Madrid

Y no solo eso. Algunos han recordado algunas de las habladurías que han circulado sobre presuntos affaires de la cantante como el que corrió como la pólvora acerca de un posible tonteo que tuvo con Maluma, cuando ambos colaboraron en un trabajo musical.

O como el que apareció tras una visita de la colombiana al Santiago Bernabéu. Aunque entonces todavía no salía con Piqué, han recuperado lo feliz que se le vio con algunos jugadores del Real Madrid en una noche de aventura por el feudo madridista antes de un encuentro de los blancos. Sobre todo con David Beckham, uno de los futbolistas más influyentes del mundo en aquel momento.

Shakira visita el Santiago Bernabéu
Shakira visita el Santiago Bernabéu

Un encuentro que, además, fue una jugada de marketing perfecta, pues cabe recordar que su mujer es Victoria Beckham, una de las cantantes de las Spice Girls y, por tanto, competencia directa de la sudamericana. Y ya de paso, se fotografió con parte del resto de la plantilla madridista, incluido el actual entrenador (entonces jugador) Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez, que incluso le regaló una camiseta con el ‘5’ que entonces lucía el técnico francés.