La cara de Pilar Rubio vuelve a transformarse. “Pareces un Picasso”. Maquillaje en cantidad industrial

Pilar Rubio desvela más detalles de su nuevo proyecto. Se encuentra en un rodaje y no ha querido dar más datos, pero ha desatado las críticas con su última fotografía

¿Qué esconde Pilar Rubio? A pesar de la actual crisis sanitaria, la colaboradora cierra un año redondo. Este 2020 ha conseguido nuevo logros personales y profesionales. Con una conocida marca de ropa ha sacado a la venta su primera colección de bañadores y bikinis, ha recibido el cinturón naranja de Kick Boxing y lo más importante de todo, ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. 

Pilar Rubio es una mujer todoterreno y podría empezar el 2021 con un nuevo proyecto bajo el brazo. Por lo menos lo inicia con un nuevo look. La colaboradora se atrevió, después de verse con varias pelucas, a cortarse el pelo. Se despidió de su larga melena moreno para dejarla por encima de sus hombros, un look mucho más moderno y juvenil. 

La noche del miércoles Pilar Rubio compartía un posado que no dejó indiferente a nadie. En cuestión de minutos consiguió millones de likes. “Hoy no es un miércoles cualquiera…”, se limitó a escribir la madrileña junto a la captura que ha enamorado a muchos de sus seguidores. ¿A qué se refería Pilar Rubio? ¿Qué sucedía ese miércoles en su vida? La colaboradora no despejó las dudas, solo se limitó a posar de forma sexy en un cómodo asiento ovalado. Vestía completamente de negro. Converse tobilleras negras, pantalón ancho y un mini top de cuero negro. La fotografía estaba tomada desde arriba y la madrileña miraba a cámara con una forma muy sexy y seductora

Todos los comentarios se deshacían en halagos hacia ella y apenas se podía encontrar una sola crítica. Sus seguidores están cada vez más enamorados de su nuevo estilo. Distinto fue cuando unas horas más tarde publicó otra fotografía y desveló que se encontraba sumergida en un rodaje, se desconoce de qué. Rubio posaba ante la cámara con un vestido rojo pasión ancho y un cinturón dorado que estrechaba su cintura. En esta imagen sus seguidores se quejaban por el excesivo Photoshop que usaba, además de una gran cantidad de maquillaje. Cejas perfiladas, pestañas pintadas con rimel, colorete, labios pintados rojo pasión…No se estuvo de nada. De forma irónica muchos le decían que parecía una obra de arte, en contreto «pareces un Picasso», escribía @javiergutiérrez45.