La decoración de la casa de Georgina Rodríguez: 100.000 euros en oro en el techo

Georgina Rodríguez enseña todos los detalles del interior de su villa para ver su decoración navideña

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Lo ha vuelto a hacer. Georgina Rodríguez arrasa. Vestida, en bikini o sin nada de ropa. Sea como sea, cualquier fotografía de la influencer es señal de éxito. La pareja de Cristiano Ronaldo atesora 22 millones de seguidores en Instagram y se acerca peligrosamente a Ester Expósito, quién le robó el puesto el año pasado. 

Recientemente Georgina Rodríguez causó sensación en Dubai donde acudió como acompañante del delantero luso a los Global Soccer Awards, donde el futbolista era premiado por su trayectoria. Lejos de irse tras la gala, para aprovechar el viaje, la pareja se quedó unos días en los Emirates Árabes. Disfrutaron de su gastronomía, de sus increíbles playas y del buen tiempo. 

La hispanoargentina compartió algunos de los momentos en sus redes sociales tras regresar a Turín. “Caminante no hay camino sino estelas en la mar”, escribió Georgina junto a la instantánea, que en tan solo unos minutos ha superado el medio millón de ‘me gustas’. En la imagen, que ya acumula más de 1,5 millones de likes, Georgina posa con un bañador tanga con la espalda descubierta. Una vez más hace gala de sus insuperables glúteos. 

Georgina Rodríguez acaparó todos los focos en su viaje a Dubai. La modelo apareció con un elegante vestido rojo muy vestido diseñado exclusivamente para ella. Lo acompañó de unas sandalías de más de 500 euros y un bolso de Prada valorado por 1.300 euros. Por no hablar de las joyas, de una valor incalculable. Estamos hablando de millones de euros. 

La visita del astro luso no pasó desapercibida pues además junto a sus amigos asistieron a uno de los restaurantes más prestigiosos de Dubái, Nammos, un lugar en el que Cristiano ya ha estado anteriormente. 

Más tarde Georgina y Cristiano Jr. se dejaron ver haciendo unas compras por las tiendas más exclusivas de Dubai. La empresaria se hizo con nuevas joyas. Todas ellas de oro, como le gusta decorar su lujosa mansión. Durante estas fiestas la influencer, muy adicta a las redes sociales, ha publicado muchísimas fotografías del interior de su casa para enseñar la decoración navideña.

La mansión cuenta con un amplísimo espacio dedicado a salón y comedor al mismo tiempo. Rodeada de una impresionante cristalera con vistas al exterior, la estancia juega con los tonos blancos de las paredes, el mármol de la mesa, los sofás y las sillas o la moqueta, y multitud de elementos dorados. En el techo se pueden ver una serie de líneas que separan cada placa en cuadrados perfectos. Todas ellas son de oro macizo y habrían costado a la pareja 100.000 euros.

La mansión se encuentra situada en una de las colinas al norte de Turín, donde residen desde hace dos años cuando abandonó el Real Madrid. Es una villa con dos edificios unidos. Las dos casas independientes se conectan por el jardín, en total albergan 4.700 metros cuadrados. La propiedad, que cuenta en total con más de 800 metros cuadrados, cuenta con piscina cubierta, solárium y gimnasio privado.