La foto que persigue a Andrea Janeiro (y de la que Belén Esteban prohíbe hablar en Sálvame)

La imagen que pone de los nervios a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro están, evidentemente, preocupadas. Entre otras cosas porque no es otra que la hermana de Andrea, Julia Janeiro, la que parece estar dispuesta a no seguir la misma estrategia que la hija de Belén y Jesulín de Ubrique.

No es que sea ningún secreto que Belén decidió hace ya muchos años que su hija no iba a ser protagonista (al menos de forma directa) en los platós de televisión. Otra cosa es que Belén se hiciera eco de algunas polémicas entre ella y Jesulín con motivo de algún episodio de ‘Andreíta’.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro

Una Andrea Janeiro que, si bien es cierto que podría haber optado por seguir los pasos de su madre y de su padre y de entrar en el mundo de la prensa del corazón, ha apostado por seguir teniendo un perfil bajo y alejarse de los platós.

La foto que persigue a Andrea Janeiro y Belén Esteban

El problema, y Andrea y Belén lo saben muy bien, es que no saben si la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario va a seguir los pasos de su hermana. Entre otras cosas porque, a diferencia de Andrea, Julia sí que parece querer convertirse en una influencer.

Hace unas semanas Julia cumplió la mayoría de edad, por lo que su imagen pasó a ser pública. Desde entonces, muchos están pendientes de su evolución en las redes. En este sentido, cada una de las fotos que cuelga la hija de Jesulín y María José desata el pánico en casa de Belén.

Julia Janeiro
Julia Janeiro

En este sentido, cuentan que Esteban ha dejado claro a la dirección de Sálvame que preferiría que el programa no publicitara la imagen de la hija de su ex marido, como es el caso de la última foto que ha colgado en Instagram.

El temor de Esteban y Andrea es que Julia se sienten algún plató o conceda una entrevista en la que, evidentemente, las dos saldrían salpicadas por sus palabras.