La hermana de Andrea Janeiro, Julia Janeiro, desvela su cara al cumplir los 18 años

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, cumple la mayoría de edad

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está hoy de enhorabuena. Y es que la hermana de Andrea Janeiro, hija de Belén Estaban y Jesulín, cumple hoy 18 años y se convierte así en mayor de edad.

Un día muy especial para ella y, ojo, para toda la prensa del corazón. Y es que, como ocurrió en su día con Andrea, no eran pocos los que estaban esperando que Julia cumpliera la mayoría de edad para poder ponerle cara y dejar de pixelar sus imágenes.

Julia Janeiro cumple 18 años

Como no podía ser de otra forma, ha sido su cuenta de Instagram la que se ha convertido en el foco de atención de muchos. Y es que en ella se pueden encontrar ya varias imágenes en las que se aprecia perfectamente su cara.

A quien se parece más o menos es ya algo de los que muchos hablan en las redes, así cómo la clara intención de Julia de convertirse en una celebrity en las redes. Eso sí, como apuntó su madre María José Campanario hace ya un tiempo, la intención de Julia, como ocurre con su hermana Andrea, no es precisamente la de convertirse en un personaje habitual en los platós ni de hacer de su vida privada un negocio.

Su idea es centrarse en sus estudios y, eso sí, crecer en las redes sociales. De momento son ya ni más ni menos que casi 90.000 los seguidores que acumula Janeiro en una cuenta en la que hay poco más de 40 publicaciones.

Eso sí, Julia, que sabe que por mucho que ella quiera huir de la prensa rosa y del mundo de la televisión y las revistas no deja de ser un personaje conocido en nuestro país y con cierto interés mediático, ha optado por no dejar comentar sus publicaciones.

Algunas de ellas, como en la que podemos ver a continuación, en el caso de que sí que existiera la posibilidad de dejar u comentario, seguro que se hubiesen llenado de opiniones. Viendo la evolución en su contador de likes  y de seguidores, todo apunta a que Julia irá creciendo poco a poco en Instagram. Y más ahora que sus fotos ya son públicas.