La impactante cifra que Paula Echevarría pagará para dar a luz: suite privada, doctor VIP y seguridad

La actriz Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, preparan un parto para ‘celebrities’

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Cada vez queda menos para que Paula Echevarría dé a luz por segunda vez. Tal y como se puede ver en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, el embarazo avanza perfectamente. Se le ve una barriga considerable. Y también una sonrisa que no le cabe en la cara.

Cabe decir que, aunque lo que hace Echevarría no implica mucho esfuerzo, no ha dejado de trabajar. Sigue promocionando productos y potingues en su cuenta de Instagram. Pero está claro que este embarazo  no puede hacer más feliz a Paula y a Miguel Torres, su pareja y padre de la criatura.  

Paula Echevarría se prepara para dar a luz

Una Paula que siempre se ha cuidado mucho a sí misma. Y ahora más que nunca. Y es que ser madre a los 43 años implica tener controlados muchos más parámetros que cuando se trata de una mujer más joven.

Para ello, Echevarría cuenta con personas expertas que la controlan y ayudan a que a que el proceso sea más cómodo para ella y más saludable para el bebé.

Y no solo eso. Porque al margen de cuidarse físicamente, Paula y Miguel han optado, por hacer del parto un momento muy especial.

Un parto solo para VIPs

Por ejemplo, se conoce que ha escogido uno de los hospitales más exclusivos de Madrid, donde contarán con la ayuda de un reconocido doctor que suele estar en los partos de mujeres VIP de nuestro país, al margen de uno de los mejores equipos de expertos.

Asimismo, como es obvio, también contará con una suite para ella sola y su familia. De esta forma nadie podrá molestarlos.

Y no solo eso. Echevarría y Torres también contarán con un equipo de seguridad privada que evitará que cualquier agente del exterior pueda enturbiar sus horas previas y posteriores al parto. De esta forma, además,  impedirán que cualquier paparazzi pueda fastidiarles la exclusiva. Una serie de consideraciones que implicarían un gasto de, según ha podido saber Gossips, entre 20.000 y 30.000 euros, teniendo en cuenta la estancia de un par de días, el personal contratado y el dispositivo montado.