La impactante transformación de Lady Gaga. Foto sin operar. Nariz, dientes, párpados y pómulos nuevos

Lady Gaga sorprende a todos sus seguidores al revelarse una fotografía de su físico y está realmente muy cambiada

Después de tanto tiempo los seguidores de Lady Gaga pudieron disfrutar de su música de nuevo. En un año muy difícil, donde la pandemia es la gran protagonista, la neoyorquina se ha atrevido a publicar su nuevo álbum, Chromatica. En alguna de las canciones hay alguna referencia a Elton John. De hecho colabora en este nuevo proyecto. Él pone las notas de piano.

Curiosamente esta musicalidad tan característica ha desaparecido del nuevo anuncio de la fragancia Valentino que promociona Lady Gaga al que pone imagen, voz y todo lo que pueda imaginarse.

Sine From Above suena en el vídeo promocional de Voce Viva, rodado en plena cuarentena en Los Ángeles por el cineasta Harmony Korine. Como les decíamos, en lugar de piano es un coro el que acompaña a Lady Gaga desde diferentes lugares del mundo, y vestidos de Valentino, mientras ella canta en un bosque.

Lady Gaga es una gran artista y ha conseguido el calor de todos sus seguidores gracias a todos sus valores y a todo lo que representa. La artista es sinónimo de diversidad. No obstante, llama a sus seguidores monstruos. “Mi voz es la declaración de mi individualidad. Tiene vida propia. Es una fuerza de la naturaleza”, asegura.

Pierpaolo Piccioli tiene muy claro por qué la escogió como musa para esta fragancia. “Lady Gaga significa libertad, autoconciencia, corazón puro”. La cantante se muestra muy agradecida a estos halagos.

Recientemente un ‘hater’ de Lady Gaga ha sacado a relucir unas fotografías donde se puede ver un cambio sustancial en su rostro y es que aunque la cantante diga que no se ha sometido a ningún retoque estético, estas fotografías hablan por si solas. Aquí se confirma la elevación de pómulos, la rinoplastia, las carillas y los párpados. «Irreconocible», le escriben.

“¿Es ella?”, “Qué fuerte”, “Y luego va de que es una mujer auténtica y que pasa de las modas y de las opiniones de la gente”, “Qué embustera”, “Madre mía pero si parece otra” o “Yo alucino…y encima la venden como si fuera súper auténtica” son algunos de los comentarios que ha generado una foto que, desde luego, Lady gaga querría borrar. Esta fotografía pertenece a su juventud.