La madre de María José Campanario desmonta la última gran mentira de Belén Esteban

La nueva polémica de Belén Esteban con la familia de la mujer de su ex marido, Jesulín de Ubrique

Belén Esteban sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva muchos años en el mundo de la prensa del corazón y, sobre todo, de la televisión, que todo lo relacionado con su vida personal vende. Y mucho.

La ‘princesa del pueblo’ lleva muchos tiempo siendo protagonista de infinidad de polémicas, ya sea con sus propios compañeros en Telecinco así como, en muchos casos, con la familia de su ex marido, Jesulín de Ubrique, o con la actual mujer del ex torero, María José Campanario.

Es cierto que hace un tiempo, y así lo apuntó la propia Belén, fue su hija Andrea Janeiro la que le pidió tanto a ella como a su padre que dejaran sus riñas fuera de la televisión y que no hablaran más de ello.

La madre de María José Campanario mueve ficha contra Belén Esteban

Así lo hizo Belén durante mucho tiempo, pero hace apenas unos meses de nuevo una polémica entre ella y Campanario sacudió a Telecinco y a Sálvame. En este sentido, Belén Esteban, que sabe que la audiencia sube cuando este tipo de líos aparecen, apuntó hace poco en Sálvame, como cuentan en ABC, que precisamente la madre de María José Campanario, estaría negociando una entrevista en un Sábado Deluxe.

Es más, Esteban aseguró que el cuantioso caché que Remedios Torres, la madre de Campanario, estaría pidiendo sería un impedimento para que se llevara a cabo la entrevista.

Una información que el entorno de Remedios ha negado rotundamente al citado medio. Desde ABC aseguran no está ni ha estado en el paso manteniendo ningún tipo de conversación con ningún programa de televisión para llevar a cabo la entrevista que, según Esteban, sí que quiere dar.

Así, es evidente que el entorno de la madre de María José niega la mayor desmontando una mentira que Belén habría apuntado en su programa. El tiempo dará la razón a una o otra, pero es evidente que el enfrentamiento entre los dos bandos sigue más que vivo.