La marca Rosalía cae en picado en el mundo: fracaso con Bad Bunny, Billie Eilish y rajada de C.Tangana

Rosalía publica un nuevo tema con Bad Bunny y los medios hablan de su poco éxito en las redes sociales y plataformas

Rosalía bajo mínimos. La cantante fue un auténtico ‘boom’ años atrás, pero ya no interesa como antes. La semana pasada la catalana estrenaba nueva canción, en este caso una colaboración con el artista Bad Bunny. El tema lleva por nombre “La noche”. Los resultados de esta canción fueron exitosos, sin embargo están lejos de los que anotó años atrás. Siguen teniendo mucho éxito en EEUU. Hay expertos que aseguran que está a punto de empezar el declive de la artista.

La cantante española conquistó a todos con su actuación en la que lucía un vestido largo en tono rosa palo y sus inconfundibles uñas, que imitan las que aparecen en el videoclip de la canción. Rosalía tiene la gran suerte de ser muy querida entre otros artistas. Son muchos los que quieren colaborar con ella y eso hace que se posicione en el mapa.

Pero atentos a lo que dicen de ella estos artistas internacionales. Su canción con Billie Eilish la califican de «bluf». C. Tangana dice que «ya no mola»… Tras pasar de diva ‘underground’ a estrella mundial, cada vez más voces la acusan de haber diluido su esencia, aunque por ahora Rosalía sigue arrasando, al menos en Youtube y Estados Unidos.

Sus fans también le empiezan a dar la espalda. Una prueba de ello son sus redes sociales. Ya no crece como antes.