La modelo Eugenia Silva se quita la ropa para celebrar su 45 aniversario

Eugenia Silva celebra sus 45 años demostrando que está mejor que nunca. Su foto revoluciona todo Instagram

Eugenia Silva es una de nuestras modelos más internacionales. Posa por las pasarelas desde hace más de 15 años. Ha trabajado con los diseñadores más importantes del mundo y ha colaborado con las marcas más prestigiosas. Sus primeros pasos los dio cuando fue elegida como rostro del año en el concurso Elite Model Look, en 1992. En aquel momento solo tenía 16 años y compartió cartel con rostros como Nieves Álvarez, quedó en primera posición.

Gracias a este concurso pudo colarse en el mundo del modelaje por todo lo alto. Firmó un contrato con la agencia Elite y, en poco tiempo, ya era portada de las revistas de moda más importantes como Vogue o Telva. Trabajó en París y Nueva York, ciudades donde residió.

Han sido muchos sus éxitos, ni tan siquiera acabaríamos de escribir. El pasado 13 de enero celebró sus 45 años. No hizo ninguna publicación en sus redes sociales. Ha sido una semana más tarde cuando ha decidido celebrarlo con todos sus seguidores con una brutal fotografía. Ha posado sin nada de ropa para demostrar que a pesar de cumplir los 45 se encuentra en plena forma y mejor que nunca.

Con la melena suelta, tapando su cara con el teléfono móvil y perfectamente enjoyada, la modelo aparece sin ropa, muy elegante, tapándose sus pechos con los brazos. «Bella», «Diva», «Ángel» o «Tu eres la magia» son algunos de los comentarios que le han hecho llegar a la modelo nacida en Madrid. Comentarios muy parecidos a los que ha recibido en otras ocasiones.