La peor secuela de la enfermedad de Sara Carbonero confirma un golpe durísimo

Sara Carbonero vive el peor momento de su vida tras su dura enfermedad. Su sueño desaparece

La mala suerte se ceba de nuevo con Sara Carbonero. La periodista deportiva parece que ha recaído de su enfermedad y, según varios medios, ha tenido que ser sometida a una operación de urgencia debido al cáncer de ovario que sufre desde 2019.

La mujer de Iker Casillas lo está pasando realmente mal. Carbonero lleva ya casi dos años luchando contra esta terrible enfermedad y esta recaída podría haber sido una auténtica losa para la pareja que forman el ex madridista y la reportera. Con motivo de esta última operación, ambos ya se hacen la idea de que no van a poder tener un nuevo bebé.

Sara siempre había dicho que quería una niña, pero ante este nuevo escenario indeseado lo mejor que puede hacer es volver a recuperarse cuanto antes. La salud es lo primordial y las perspectivas no son del todo buenas. Según explicaba el doctor Javier Domingo en el diario ABC, de todos los cánceres de ovario, “el 12% se diagnostican en menores de 44 años” (Sara tiene 39) y la gran mayoría “se encuentra en estadios avanzados”.

Pero el doctor Domingo no cerraba la puerta del todo a que Casillas y la toledana puedan tener un nuevo bebé. Es muy improbable, pero según el médico “es importante conocer que existe esta posibilidad y que, según el caso, la preservación de la fertilidad abre una vía para que pueda ser madre en un futuro”. Es decir, Sara no ha perdido la fertilidad, pero ante el avance del maldito cáncer, todo hace pensar que lo mejor que puede hacer Carbonero es recuperarse al 100% y pasar página de su sueño de ser madre de una niña.

De nuevo al trabajo

Si algo caracteriza a la periodista es su positivismo y la felicidad que transmite. Ni el puñetero cáncer es capaz de quitarle la sonrisa a una de las mejores periodistas deportivas que conoce este país. Si su ingreso en el hospital fue el pasado 9 de febrero, Saras ya está en pie y -tras su alta el pasado viernes-, ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo en el programa deportivo que conduce en Radio Marca. “Estoy muy bien. He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal, pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre”, ha explicado la reportera al inicio de su sección.