La tercera persona que se ha cargado el matrimonio de Sara Carbonero con Iker Casillas. “Lo sabe todo Madrid”

Se confirma el final de la relación entre la toledana Sara Carbonero y el ex guardameta Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Era un secreto a voces de que veníamos hablando desde hace semanas en Gossips.es. La relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la revista Lecturas en su portada de la edición de esta semana. Y decimos confirmado porque, como han apuntado a este portal en más de una ocasión, “lo sabía todo Madrid”.

Portada de Lecturas con la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas
Portada de Lecturas con la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

O casi todo. La revista ¡HOLA! lo desmentía hace unos días. Sin embargo, no hacía falta ser un lince para saber que la historia de amor entre Carbonero y Casillas no atravesaba un buen momento en absoluto.

Más de un año de rumores

Como ya te hemos contado en este portal digital, los indicios llevan tiempo apuntando a esta ruptura. Más de un año, concretamente. Y es que ese es el tiempo que hacía que ninguno de los dos publicaba una foto en la que aparecieran juntos.

Ya después del infarto que sufrió Iker y el cáncer que padeció Sara, dejaron de hacer demostraciones de amor en las redes sociales. Y la última instantánea juntos dará de febrero de 2020, cuando la de Corral de Almaguer cumplió 36 años. Y ello no ha dejado de generar especulaciones sobre su ruptura.

A todo ello hay que sumar detalles como el hecho de que Iker pusiera a la venta el Mini Cooper que compró en un cumpleaños de la que ya es su ex pareja. O las famosas palabras del ex capitán del Real Madrid para la revista Semana en las que reconocía que «no había estado al lado de Sara como debería» después de que le detectaran el tumor en el ovario en 2019.

Además, en programas como ¡Sálvame’ también llevan semanas afirmando que Sara e Iker hacían vidas separadas. Lo que no han contado es que ha habido una persona que habría impedido esta reconciliación.

La distancia entre Sara e Iker ha ido a más

Según revelan a Gossips, la pareja se dio un respiro hace un tiempo. La relación estaba desgastada y decidieron poner distancia. Y fue entonces cuando apareció una persona en la vida de Iker. Una mujer con la que habría empezado una amistad que por el momento no ha ido a más, pero que habría sido el obstáculo que ha impedido que pudiera haber una reconciliación.

Esta persona es anónima y varios medios habrían intentado averiguar quién es. Pero  a no ser que la cosa vaya a más, será difícil que se conozca su identidad.

Con todo, la pareja ya ha comunicado a sus allegados la mala noticia. E incluso se habría alquilado una casa cercana a donde vive Sara para que el asunto no afecte demasiado a sus hijos Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente.