La transformación de Pilar Rubio antes y después de Sergio Ramos

Pilar Rubio se consolida como colaboradora de 'El Hormiguero'. Su carrera cambió por completo desde que salió con Sergio Ramos

Esta noche Pilar Rubio volverá a ‘El Hormiguero’ con sus desafíos. La colaboradora anuncia que tiene uno de sus mayores retos por delante, pero eso no lo va a detener. Como siempre, lleva semanas preparándose a conciencia. Gracias a Pablo Motos, la colaboradora ha podido demostrar su valía y romper con esa imagen de persona “gafe” y “enchufada” que le ha perseguido durante todos estos años, especialmente cuando se hizo pública su relación con Sergio Ramos. Todavía hay quiénes creen que entró a ‘El Hormiguero’ por la buena relación que une al capitán del Real Madrid con el presentador del espacio. 

Sea como sea, Pilar Rubio se ha ganado con creces su puesto. Todavía no sabemos que reto están preparando pero confesamos que nos da algo de miedo. “Si os contásemos en qué consiste el reto de mañana en @elhormiguero , nos diríais que estamos locos, ¿verdad Perla? Y no solo eso, estoy muerta de miedo!”, decía Pilar Rubio junto a una fotografía donde se le podía ver junto a su compañero y una taladradora. La madrileña llevaba una funda protectora para los ojos. 

Uno de estos retos forman parte del serial de Sergio Ramos en su segunda temporada. Y a raíz de un par de imágenes de éste ha querido hacer un divertido meme que ha causado sensación en las redes sociales. “Querer es poder”, así definiríamos a la colaboradora. 

“Mi cara cada vez que me retan! ¿Queréis saber qué fue esa vez?”, escribe junto a una fotografía del reto antes de empezar y su cara de satisfacción al acabar. “Cuando te dicen que no puedes”, titula la primera imagen y “cuando lo haces”, dice en la segunda. 

El cambio físico de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha experimentado un radical cambio de antes de conocer a Sergio Ramos a la actualidad. Y ya no tiene que demostrar nada. Bueno, una cosa sí. Su espectacular cambio físico. Parece otra persona.