Lady Gaga bebe el vino más caro del mundo: 13.666 euros la botella

Lady Gaga es una persona de gustos caros. Lo ha vuelto a demostrar con este espectacular vino

Ya sabemos que a Lady Gaga le gusta llamar la atención y que odia todo lo convencional. La artista tiene personalidad propia y a parte de su electrizante voz, eso es lo que le ha llevado a la fama, o por lo menos le ha hecho reunir a millones de seguidores que siguen sus pasos y quieren ser como ella.

Podríamos decir que Lady Gaga es la competidora directa de las Kardashian. Ésta también nos sorprende con sus más que exuberantes looks. Ya sea en su forma de vestir, el maquillaje o las pelucas. Aunque alguna vez la estadounidense se ha mostrado tal y como es, especialmente cuando se da aquellos baños de agua helada para la circulación.

Nunca sabes cuando te va a sorprender como es una amante de las transformaciones capilares, especialmente. No cambia el estilo de su peinado, siempre una cabellera larga, pero sí su color, habitualmente. La hemos visto con el pelo rubio, azul, negro, gris y ahora rosa o lila. Le encantan los colores fantasía y ha pasado por toda la escala cromática.

Es muy drástica con su look y muy atrevida. Su cabello sufre porque a cada cambio tiene que decorar el cabello. Hay que cuidarlo con productos especiales para que no se vuelva amarillo. Sus fans están encantados con el nuevo look de la artista, no podía ser de otro modo. Consiguió más de 2 millones de likes con la fotografía donde muestra su nuevo estilo.

Lady Gaga es una persona de gustos caros, como ha mostrado en más de una ocasión. La cantante ha reconocido su adicción al alcohol, algo que está intentando superar después de ser grabada sobrepasada cayéndose en medio de la calle. Y eso que la artista no es de beber vinos baratos. Para cualquier día Gaga bebe un vino que asciende a los 13.666 euros y ese es solo su precio económico porque puede ascender hasta los 91.000. Un vino de coleccionista.

El precio del vino Domaine de la Romanee-Conti se elabora en la región francesa de Vosne-Romaneé, en la zona de Cote de Nuits oscila entre los 13.666 euros y 90.551 euros.