Lady Gaga se deja fotografiar en la bañera sin nada de jabón

Lady Gaga se da todos los días sus baños de agua helada y caliente para la circulación de la sangre

Lady Gaga es como un camaleón. Siempre en constante cambio. Parece que la artista no acaba nunca de definir su look y no tiene una especial preferencia. Eso sí, sabemos de buena mano que le encantan las extravagancias. La hemos podido ver con el pelo de todos los colores, con los vestidos más robóticos y con las acciones más surrealistas. La cantante es única. Tiene personalidad propia y eso es lo que realmente gusta a sus millones de seguidores porque no hay ningún motivo para seguir a una persona que es igual a otra.

La cantante está inmersa en nuevos proyectos a pesar del tiempo que estamos viviendo. En plena pandemia sacó su nuevo álbum después de un largo tiempo en silencio. Sin embargo, no ha podido llevar a cabo la esperada gira. Lady Gaga ha hecho un alto en el camino en ese aspecto.

Recientemente se ha dejado ver por la calle y ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Totalmente al natural. Sin arreglar. Muy sencilla. Sin maquillaje, aunque con la mascarilla ya no hace falta porque no se puede lucir. Un mini short que dejaba al descubierto su celulitis y sus glúteos caídos fruto de hacer poco deporte. Gaga considera que no es muy deportista, pero tampoco le importa tener un cuerpo diez. Ella ya tiene una voz poderosa.

Lo que más se han fijado sus seguidores al verla en una imagen que han pillado los paparazzis mientras salía a hacer la compra por los alrededores de su vivienda en Malibú es su nuevo look. Una vez más la estadounidense ha dicho adiós a su color de pelo para dar la bienvenida al lila, un color que ya disfrutamos pero en esta ocasión con otra tonalidad. Siempre fantasía. El mini short y la sudadera eran del mismo color.

Con ese increíble nuevo look se le ha visto en la bañera completamente desnuda dándose sus baños diarios de agua fría y agua caliente para la circulación de la sangre. Es su truco de belleza y también para ayudar a combatir su enfermedad.