Lady Gaga se fotografía en la cama recién levantada: cara nunca vista

Se destapa la fotografía nunca antes vista de Lady Gaga al natural y en la cama

Lady Gaga
Lady Gaga

A Lady Gaga nunca le ha importado mostrarse al natural, a pesar de verla en todas las galas con impresionantes maquillajes, pelucas y vestidos de lo más futuristas. La cantante es querida por su personalidad y su estilo propio. Recientemente una cuenta de fans de la artista ha recuperado una imagen inédita donde aparece la estadounidense de buena mañana recién despertada envuelta entre las sábanas de la cama. La imagen tiene un tiempo porque aparece con el pelo rubio. Sin embargo se puede apreciar su rostro al natural.

Lady Gaga hace lo que le viene siempre en ganas y no le importa decir las cosas claras, como las siente. Es lo que ha hecho con el último suceso que ha salpicado a EEUU.

Todos los famosos estadounidenses se pronunciaron tras el asalto al capitolio la semana pasada por los fieles seguidores de Donald Trump. Un suceso de película que supera a la ficción y atenta contra la democracia. La última en pronunciarse al respecto ha sido Lady Gaga, que durante los años de mandato de Donald Trump ya criticó duramente las actitudes de éste.

Tras conocer que las redes sociales habían bloqueado las cuentas de Donald Trump temporalmente, era la cantante quién se pronunciaba desde las suyas. Gaga exigía la salida inmediata del dirigente de la Casa Blanca y pedía que fuese procesado por incitar la violencia al no aceptar la derrota en las elecciones de Estados Unidos.

En su mensaje, la celebridad de 34 años consideró que aplicar la Enmienda 25 a Donald Trump lo dejaría con opción de volver a postular a la presidencia en el futuro. Sin embargo, solicitó al Congreso que inicie un nuevo proceso para destituir al actual mandatario hasta la llegada de Joe Biden, la cual está programada para el 20 de enero.

“Espero que nos enfoquemos en acusar a Trump para que el Congreso tenga la autoridad constitucional para posiblemente descalificarlo de futuras elecciones. La Enmienda 25 no lo descalifica”, escribió Lady Gaga.

Asimismo, la cantante acusó al jefe de Estado de fomentar la violencia. “Incitó al terror doméstico. ¿Cuánta violencia más se necesita? Esto es terrorismo”, añadió.