Las marcas rechazan a David Bustamante (y te contamos por qué)

David Bustamante se vuelve a quedar sin trabajo en los peores tiempos para el mundo de la música

David Bustamante ha recibido un duro golpe este 2020. El sector cultural ha sido uno de los más golpeados por las medidas restrictivas de la Covid-19. Es inviable hacer espectáculos de la índole que sea que reúnan a un gran número personas aglomeradas. Si se cumple una limitación de aforo, las cuentas no salen. Por este motivo, casi todos los artistas han decidido cancelar sus giras y posponerlas para más adelante.

Bustamante ya no cuenta con ninguna gira nacional. Ha dejado las grandes ciudades para recorrerse la España más rural. El cantante ya no interesa tanto como en los inicios de los 2.000 donde sus canciones sonaban en todas partes. Desde que rompió su relación con Paula Echevarría su carrera ha caído en picada. La actriz y el cantante eran la pareja de moda. Conseguían cientos de contratos con marcas. Les pagaban grandes cantidades de dinero para acudir juntos a los eventos. Echevarría dejó a Bustamante todo un pincel. Le cambió por completo.

David Bustamante aguanta el tipo como puede, pero su teléfono ya no suena. Las marcas no se interesan por él, apenas hace canciones y ha buscado un hueco en televisión que podría acabársele muy pronto. Actualmente es reportero de ‘Como Sapiens‘, pero este programa ha sido trasladado a los domingos con una sola emisión debido a sus flojos datos de audiencia. Ha colaborado en varios programas, sin embargo en ninguno ha sido fijo.

Muchos creen que el cántabro está acabado. Pasa de puntillas por todas partes. Su relación con Yana Olina tampoco le ha beneficiado. No es lo mismo que cuando estaba con la it girl de moda. Ahora mantiene un perfil bajo. Lleva años pidiendo participar en ‘MasterChef Celebrity’, un programa blanco y familiar, para resurgir de sus cenizas, sin embargo no suena la flauta. Por el momento no cuentan con él.