Le dice a Florentino Pérez que se irá con Zidane al final de temporada

El peso pesado del vestuario del Real Madrid que vincula su futuro al de Zinedine Zidane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Al contrario de lo que sucedió el verano pasado, en apenas unos meses se van a producir muchos movimientos en el Real Madrid. Todo hace indicar que este verano Florentino Pérez sí que va a activar la maquinaria de entradas y salidas para darle un aire nuevo a la plantilla del club blanco.

Eso sí, como ocurre también en el Barça, y es algo que indica la poca estabilidad que se vive en los dos clubes, el proyecto de la próxima temporada no se decidirá hasta el final de la actual.

El Madrid tiene la posibilidad de ganar un doblete, Champions y Liga, que sería histórico y que encumbraría aún más a Zidane. Ojo, tiene también la posibilidad de acabar la temporada en blanco, lo que provocaría que el francés se marchara por la puerta de atrás.

Varane, pendiente del futuro de Zidane

Una salida, la de Zidane, que tendría muchas consecuencias. Y es que serían varios los jugadores que, probablemente, seguirían los pasos del míster. Uno de ellos es Raphael Varane.

El central acaba contrato en 2022 y, al menos de momento, no ha renovado. En el club, cuentan, dan por hecho que el galo no querrá ampliar su futuro en el Madrid y que, o bien se marchará este verano, o bien, dependiendo del futuro de Zidane, lo hará en el del 2022.

El defensa, cuentan desde su entorno, tiene muy claro que si el Real acaba la temporada en blanco y Florentino se carga a ZZ, Varane se irá con él. Una de las opciones, quizás la que más entusiasma tanto a Zidane como al propio Raphael es la de viajar juntos a la Juventus de Turín.

De momento, eso sí, el defensa ha frenado las conversaciones con otros equipos. Sabe que tiene varias ofertas encima de la mesa y que el Madrid, siempre y cuando algún club grande llegue con un buen cheque, no frenará su salida. El futuro de Varane en el Madrid pasa por la continuidad o no de Zidane al frente de la plantilla blanca.