Leggings ajustados de Selena Gómez para Puma dejan ver nuevo problema

Selena Gómez publica una fotografía que deja a todos con la boca abierta y descubren su gran problema

Selena Gómez nos ha robado el corazón a todos. La ex chica Disney es la mujer más seguida del mundo en Instagram por méritos propios. La estadounidense es actriz, cantante, productora, directora, empresaria e influencer. ¿Qué más se puede pedir? Volcada en sus nuevos compromisos profesionales, Gomez no ha parado ni en un confinamiento. Sacó su nuevo canción ‘Rare’, título que sirvió para poner nombre a su primera colección de cosméticos.

La ex de Justin Bieber triunfa por donde pasa. Lo mejor que le ha podido suceder es romper para siempre su relación con el cantante. La tenía sumida en un profundo episodio oscuro. Selena Gomez tuvo que soportar la peor época de Justin Bieber, cuando se refugiaba en las drogas y en el alcohol.

Ahora Selena Gomez podría haber encontrado de nuevo el amor. Se ha fijado en un jugador de baloncesto de la NBA. Ambos han sido fotografiados juntos, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia por ahora.

Selena Gomez cuenta con más de 200 millones de seguidores en Instagram. En la red social se comunica con todos sus fans, les pone al corriente de todas las novedades y de tanto en tanto les regala algún momento de su día a día. No es de extrañar que la estadounidense tenga cientos de cuentas de fans que publican fotografías de ella de forma diaria, la mayoría inéditas.

Recientemente han publicado una imagen que pertenece a una sesión de fotos donde ella posa sin nada de ropa en blanco y negro. La joven mostró un aspecto físico envidiable y es que la cantante siempre ha sido duramente criticada por ello. Son muchos los que la ven visiblemente más delgada. Y le dicen que no es conveniente que se muestre en redes de esta forma.