Lucía Bellido se graba en el WC y cuenta su gran problema con el papel higiénico para Tik Tok

Lucía Bellido comparte con sus seguidores su último drama en un lavabo el que todos nos hemos visto reflejados

Lucía Bellido ha sabido conectar con su público en las redes sociales. Primero lo consiguió con Instagram y ahora lo ha hecho con Tik Tok. Nació en Barcelona, es la hija menor de Susana Serrano y Antonio Bellido. Un 9 de noviembre del año 2003 llegó al mundo, bajo el signo de escorpio y con tan solo 16 años ya se posiciona como una de las tiktoker más populares de España con casi 5 millones de seguidores.

La auténtica y jovial naturaleza de Lucia Bellido le ha permitido ganar terreno dentro del entretenimiento digital, desde los 12 años por decisión propia comenzó a grabarse en la aplicación vídeo Star y desde ese entonces no ha parado de producir contenido para jóvenes elevando notoriamente sus seguidores en el infinito mundo del Internet.

Simpatía, belleza y diversión son palabras que definen perfectamente el material viral de la influencer española, quien ha mantenido su usuario @its.bellido en TikTok pese a las críticas de sus compañeros de instituto. Sus principales vídeo están relacionados con el baile, una de sus grandes aficiones. Demuestra que no hay ningún impedimento para hacer una divertida coreografía, solo hay que soltarse.

En Instagram, por el contrario, suele publicar tips de belleza y enseña sus últimos modelitos. Colabora con algunos de los influencers más importantes. Y es una de las reinas de las marcas. Todas le escriben para una colaboración. Actualmente vive de las redes sociales. Debido a su gran popularidad, incluso llegó a sacar a la venta un libro, donde daba consejos para convertirse en una verdadera tik toker.

@its.bellido

tuve que ir al baño de chicos a coger, no digo más, chao.

♬ sonido original – Lucía Bellido🦂

Una muestra de su naturalidad es el último vídeo que ha publicado y se ha hecho viral en Tik Tok. Bellido se graba en el baño mientras hace de vientre. Y comparte con sus seguidores que no encuentra papel para limpiarse. La aventura de Bellido con papel es toda una odisea. Ha sacado las carcajadas de más de 3 millones de seguidores.