María Patiño avisó que pasaría: pareja famosa paraliza la boda y dispara las dudas: “¿Todo era un negocio?”

La presentadora de Socialité María Patiño y las dudas sobre una pareja muy famosa en España

María Patiño no es que sea precisamente una periodista que acaba de llegar al mundo de la prensa rosa. La presentadora de Socialité y habitual en Sálvame, entre otros, lleva muchos años en el negocio, y sabe muy bien que en muchos casos, ciertas noticias o ciertos personajes del mundo rosa tienen más credibilidad que otros.

Es por eso que Patiño expresó sus dudas hace ya un tiempo cuando vio que Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, comunicaban la decisión de casarse. Fue un vídeo del marroquí en sus redes sociales del momento justo en el que le pedía matrimonio el que dejó a muchos con la boca abierta. No a María.

Las sospechas de María Patiño se cumplen

Entre otras cosas porque parece que el tiempo le ha dado la razón a la presentadora. Ojo, no es que María tenga nada en contra de Isa y de Asraf, el problema es que la periodista ya se olía que, quizás, este movimiento no era más que otro de los muchos que ha hecho la hija de Isabel Pantoja para seguir estando en el punto de mira.

Fue precisamente en una exclusiva en Lecturas donde la pareja explicó con todo lujo de detalles cómo se iba a realizar su boda, en Marruecos, el próximo 26 de junio. Una boda que, como muchos apuntaban dejando claro su desconfianza, no se va a celebrar finalmente.

Y es que parece ser que los conflictos familiares y, sobre todo, las duras restricciones derivadas de la pandemia han provocado que, de mutuo acuerdo, los dos opten por aplazar la boda.

A la espera de que abran fronteras estamos para poder avanzar los preparativos”, apuntaba recientemente Asraf en sus redes sociales. Evidentemente, no han sido pocos los que en las redes sociales han dejado claras sus dudas al respecto de la boda: “¿Todo era un negocio?”, apunta Rosa_Méndez87 en las redes sociales. El tiempo dará la respuesta.