Marta Sánchez enseña a su hija Paula al cumplir los 18 años. No se parecen en nada

Marta Sánchez presenta en exclusiva a la revista Hola a su hija que acaba de cumplir los 18 años. Este es su físico

Como pasa el tiempo. Y sino que se lo digan a Marta Sánchez, la diva del pop española que se empeña en no crecer. Su hija le delata. Hace años rostros de la televisión y la música protegían a sus hijos ante los paparazzis que se concentraban siempre en las puertas de sus casas debido a su popularidad. Esos niños ya son hombres y mujeres adultas. Hasta que no cumplen la mayoría de edad deben proteger su intimidad, pero cuando celebran los 18, las revistas o incluso sus propios rostros le despixelan el rostro. Para los que son de la época de los 90, les quitan el tomate.

Marta Sánchez se ha embolsado un pastizal por enseñar a su hija públicamente en exclusiva. Lo ha hecho para la revista Hola. No es la primera ni será la última. Lo han hecho desde Eugenia Martínez de Irujo hasta Terelu. La cantante ha elegido el mejor postor. La revista de las celebrities de alto rango.

La joven, casi de la misma altura que Marta Sánchez, pero con su moreno natural y no con el rubio platino, posa con un mono de riguroso blanco, muy ibicenco que da alegría a su rostro, aunque le cuesta sonreír, se nota que es su primera vez ante la cámara. Por otro lado, la diva del pop también elige un mono, pero en su lugar tejano. A la madrileña le encanta esta portada porque así puede decir que casi parece su hermana.

«Con sus espectaculares casi 55 años, más de media vida alegrando la de los demás (sic), presenta su nuevo single, Brillar. Eso es lo que hace la artista junto a su hija, Paula, nacida de su matrimonio con Jesús Cabanas, alejada de los focos que iluminan a una estrella de la música como su madre, llevando una vida normal, de niña primero, de adolescente hoy. “Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo”.