Mensaje de David Bustamante por fallecimiento de Álex Casademunt desata una batalla campal. “Mala persona”

David Bustamante y el resto de compañeros de Álex Casademunt rotos por su trágica pérdida

Tras el fallecimiento de Quique San Francisco el pasado lunes, el mundo del espectáculo se oscurece de nuevo por una pérdida inesperada. Álex Casademunt, el concursant de ‘Operación triunfo 1‘, más conocido por sus polémicas, ha fallecido este martes 2 de marzo en un accidente de moto en Mataró. La triste noticia se daba a conocer a través de las redes sociales, donde se lanzó un tweet confuso que fue borrado a los pocos segundos. Sus fans se quedaron alarmados. Poco después, medios como El Periódico o FormulaTV confirmaron los peores presagios. 

Álex Casademunt ha muerto a los 39 años de edad a causa de un accidente de moto. Así lo comunicó en un primer momento el perfil de la Patrulla Vecinal de Mataró, donde residía, creando una gran consternación y desconcierto a partes iguales en un primer momento. El cantante saltó a la fama hace dos décadas, cuando participó en la primera edición del concurso ‘Operación triunfo’, junto a otros rostros populares como David Bustamante, con quién interpretó ‘Dos hombres y un destino’, su última polémica, Chenoa, Gisela, David Bisbal o Manu Tenorio, entre otros. Precisamente, todos ellos se han volcado en sus respectivas redes sociales para hacerle un homenaje y despedirse de su compañero. 

Captura de pantalla 2021 03 03 a las 10.45.48

David Bustamante se rompía al conocer la noticia, todavía incrédulo. «No es Justo! No puedo… Por que? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano…». Este es uno de los comentarios que ha generado más controversia en redes sociales debido a la mala relación que existía entre ellos y se había incrementado estos últimos meses debido a la publicación de la nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’. «Mala persona» o «ahora vas llorando, pero ni tan siquiera has contado con él para un proyecto que era de ambos«, le escriben en su perfil de Instagram. Bustamante no se ha pronunciado respecto a esta polémica y ha dejado que la batalla campal siga en las redes.

«Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho…siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre… Mi cariño y fuerza a familia amigos compañero», ha escrito Chenoa en su cuenta de instagram.

«He leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto», escribía todavía incrédulo David Bisbal en su perfil de Twitter.

Captura de pantalla 2021 03 03 a las 10.46.33

«Hasta siempre Alex!! Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías! Que me gustaba escucharte reír!!», se despedía Manu Tenorio de su compañero. «Hace una semanas estuvimos Parra y yo hablando contigo por teléfono , y ahora esto. No me lo creo tío! Mi más sentido pésame a toda la familia».

«Que tristeza… me parece increíble que ya no estés… somos una familia y dejas un gran vacío en ella… mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza… siempre vas a estar en nuestros corazones… hemos vivido tanto juntos… estoy sin palabras», escribía Gisela. 

Las polémicas de Álex Casademunt 

A pesar de que el cantante y actor se dio a conocer gracias al concurso de TVE, Álex no guarda un buen recuerdo de éste. «No nos sentimos ningún concursante de Operación Triunfo bien pagado. Te regalaban una maleta Roncato para que se viera bien, pero del contrato millonario que estaba firmado por detrás no veíamos ni un céntimo», contó. 

«Algunos nos sentíamos menos queridos que otros. A Bisbal le hicieron un disco y a mí me metieron en un grupo», llegó a decir hace unos años. Eso, de fuera, porque de su paso por el concurso, aseguró: «Soy más melódico, más cantautor, más autodidacta y de pronto me veía cantando unas canciones que ni yo mismo me enteraba de lo que estaba diciendo. Y pensaba: ‘Si yo canto con el corazón, ¿qué estoy haciendo?'».

Álex Casademunt opinaba de todo sin importarle las consecuencias. El último fue hace unos meses. Dolido con su compañero David Bustamante. Éste había vuelto a interpretar la canción ‘Dos hombres y un destino’, que cantaron ambos en su edición, sin embargo en esta ocasión, el cántabro decidió cantarla en solitario, sin contar con Álex. 

«Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja, muchos éxitos«, afirmó Álex en forma de reproche hacia Busta.