Miley Cyrus borra estas dos fotos después de publicarlas

Miley Cyrus preocupa a sus seguidores por sus acciones en redes. Recientemente tuvo que despedirse de su perra Mary Jane

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus está pasando por un momento muy duro. La semana pasada tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida. Dormir a Mary Jane, su fiel compañera. Éste peludo la acompañó durante los últimos diez años. La salvó de un refugio y desde entonces se hicieron inseparables. El animal tenía una enfermedad incurable y no pudo hacer nada por salvarle la vida. Ahora mismo está muy tocada y no deja de llorar, apenas sale de casa. Todo le recuerda a Mary Jane.

La semana pasada se despidió de ella en redes sociales publicando un vídeo homenaje con algunas de sus fotografías y con una canción que compuso al lado de su mascota dedicada a ella y a la pérdida y el dolor que sentimos cuando perdemos algo que amamos. La compuso en 2018 con Mary Jane al lado del piano, donde le gustaba sentarse. Lo hizo en su casa, aquella que perdió por los incendios de California en 2018.

El fallecimiento de Mary Jane le ha hecho recordar aquel trágico momento de ver como su casa se hacía pedazos. “Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado.”, escribió cuando enseñó como había quedado su casa.

Miley Cyrus no está bien y ha preocupado a sus seguidores con su última acción en redes sociales. La cantante ha publicado unas imágenes en sus redes sociales donde se fotografía junto al espejo del baño. Aparece con el semblante serio y el móvil completamente roto, lo que podría ser una metáfora. Lo más alarmante es que a los pocos minutos de publicar estas imágenes, las ha borrado.

Miley (@mileycyrus) subió estas fotos a sus stories y las eliminó. La primera decía: «el celular refleja el corazón» y su celular está roto. La segunda comenta que está usando la remera del festival de Whisky A Go Go.