Miley Cyrus canta con su hermana Noah: no se parecen en nada. Vídeo

Miley Cyrus canta al lado de su hermana pequeña, quién podría seguir sus pasos en un futuro

Miley Cyrus no está pasando por un buen momento. La cantante ha perdido esta semana a su mascota, la más querida. La sacó de un refugio y ha compartido con ella 10 maravillosos años. Se llamaba Mary Jane, la seguía a todas partes. Estaba muy malita por un cáncer y la tuvo que dejar ir tras batallar todo lo que pudo contra la enfermedad. Ahora le queda el recuerdo y una bonita canción que escribió en 2018 en su memoria. Trata sobre el dolor que produce perder lo que más quieres. Cuando la compuso al piano, Mary Jane estaba sentada a su lado.

La cantante se apoya en su familia, recientemente nos ha sorprendido con unos vídeos en compañía de la pequeña Noah, su hermana, que ya es toda una mujercita y está dispuesta a seguir los pasos de Miley. Menuda voz. La única diferencia es física, no se parecen absolutamente en nada Miley Cyrus tiene su personalidad propia algo especial, tal vez, diferente, pero es muy cercana con sus seguidores. A veces saca su lado más vulnerable y les conquista a todos.

Recientemente ha explicado como se siente a la hora de irse a dormir. Una gran estrella sufre mucha presión y necesita estar siempre a la altura. No todos los días puede dormirse con una sonrisa. La cantante ha impactado a todos sus seguidores al compartir su extraño ritual antes de irse a dormir.

La artista estadounidense asegura que cada día se siente una persona distinta. Y es que tiene por costumbre “despedirse de sí misma” cuando está en la cama y “de la personalidad” que ha tenido durante esa jornada.

“Todo me cambia para siempre. Nunca seré quien fui ayer, de tal manera que todas las noches antes de irme a dormir me despido de mí misma porque esa persona ha terminado” confesó Miley Cyrus a Zane Lowe. Por si fuera poco, la artista se abrió en canal y reflexionó más profundamente afirmando que “a veces hay algo de tristeza porque evoluciono muy rápido porque soy muy absorbente, y recientemente tuve que hacer un inventario de lo que tenía como mío que no es mío”.

Hace tan solo unas semanas, Miley lanzó al mercado su último disco. Se siente muy agradecida a todas las personas que la apoyan y piensa comerse el 2021 después de un año tan duro. Actualmente reconoce que se encuentra en un buen momento de su vida y se siente a gusto.