Miley Cyrus pone IG patas arriba con vídeo sin ropa en probador de tienda

Miley Cyrus participará en el evento deportivo más visto de los últimos tiempos a través de un directo en Tik Tok

Miley Cyrus quiere librarse de su pasado y está dispuesto a hacer todo lo posible por conseguirlo. La cantante se dio a conocer como ‘Hannah Montana‘, una adolescente que se escondía bajo una peluca rubia. Consiguió una gran fama a nivel internacional gracias a la serie, pero una vez que decidió ponerle punto y final, quería que la vieran como Miley Cyrus. Harta de ser una chica Disney rompió con todos los estereotipos.

La estadounidense optó por llevar una vida de excesos donde las drogas y el alcohol eran los protagonistas. Y no contesta con ello lo enseñaba públicamente en sus apariciones o sus videoclips. No solo eso, las palabras malsonantes estaban en cada una de sus frases y tampoco podían faltar sus posturas lascivas y desnudos. Cyrus llegó a ser vetada en numerosos eventos por su comportamiento. Pero consiguió su propósito, que todos olvidasen a Hannah Montana.

Miley Cyrus acaba de publicar un vídeo en su perfil de Instagram, donde aparece presumiendo de glúteos en el probador de una tienda o un camerino. Con un mini top, bragas y unos botines de tacón de aguja negros. La joven se mira al espejo y da orgullosa una vuelta para que se pueda ver su atuendo y su increíble cuerpazo. El vídeo de tan solo unos segundos ha sido reproducido ya más de 4 millones de veces.

Este podría ser su atuendo para el directo que se celebrará en Tik Tok el próximo 7 de febrero. Debido a las actuales restricciones y a la pandemia por Covid es imposible realizar un espectáculo de las características de la Super Bowl, por este motivo en esta ocasión han decidido hacerlo a través de las redes sociales. En este evento deportivo participará Miley Cyrus.